Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2021

La app de romances "Badoo"

 Recuerdo que alguna vez descargué esa aplicación. Puse mis fotos, descripción y confié en el destino...

Badoo fue pionera en lo que hoy hace Tinder: sugerirte personas con las que potencialmente podrías tener algo basado en la idea de que tienen cosas en común y buscan más o menos lo mismo: gente de tal edad o cual ciudad, que le guste el cine, tal música o caminar por la playa.

Si ambos dan corazón te avisa que has hecho "match" o emparejamiento y se abre un chat para mensajear directamente a tu potencial enamorada.

Hasta ahí la versión gratuita; igual es sincera porque te advierte que estás en cola de baja prioridad por lo tanto pocas mujeres verán tu foto y perfil. Ahora, si pagas por la subscripción "Premium" no sólo subes en la prioridad sino que además puedes enviar ciber regalos y "flechazos" que es como un "súper me gustas" entre otras cosas supongo, pero jamás metí un peso a aquello.

En todo caso no me fue muy bien, confieso que puse menos de 5 fotos y mi descripción era más bien vaga, sin decir mucho de mí o a qué me dedico, já.
Así que pasé sin pena ni gloria en mi tarea de buscar alguien. Sí pude charlar con algunas mujeres, pero la mayoría se mostraban cautas y advirtiendo de antemano que buscaban algo serio, a largo plazo y no sólo "la cuestión" -que hube de asumir se referían al sexo- y menos amistad con ventaja. Como si fuera algo sucio o anormal...

Comprensible, el sexo sin amor es vacío y quién no se cansa de eso. Estem... je.

Igual pienso hoy en día, que tan corta es la vida... 
puede que mañana mi cuerpo amanezca muerto, o en una semana más. 
Me encantaría pasar esos 7 días finales sintiendo deliciosos orgasmos y no abstinencia, lejos. 
A diario.


"You could be mine" - Guns N Roses.







2 comentarios:

  1. Ay las páginas de contactos! Tengo dos amigas que hartas de recibir mensajes de un encuentro fugaz y con condiciones de estética (belleza,edad,delgadez, etc etc) y hablo de chicas jóvenes,se borraron de todas las redes de este tipo, sin embargo, al tiempo volvieron y ambas casi a la vez conocieron a dos chicos, con los cuales aún siguen.
    No pierdas la esperanza!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. La mayor parte de las personas que acuden a las redes buscan la inmediatez de un cuerpo, encontrar a alguien que no les descarte a la primera por un defecto físico muy llamativo que tienen o la fantasía de un ideal que no existe con un romanticismo exacerbado.

    Algunas veces, entra gente normal y corriente, de carne y hueso, que simplemente juega esas cartas por probar. Y nunca se sabe: el destino, de vez en cuando, hace jugadas maestras con las cartas.

    Besotes.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!