Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2024

Así así

 Todo el día se trataba sólo de mí.

Podrías pelear con todos y patear cada culo, fácilmente. Más, al final, siempre se resume todo en que es sólo yo y solamente yo.

Para bien o para mal.

¿Puede ser?

---------------------------------------------------------

ALI EXPRESS . CL

Anduve haciendo compras en Ali expres (lo escribo mal a propósito.)
Anduve peleando en videos de la cosa Palestino-israelí.
Me llegaron compras en la mañana de alí, dormía, así que recibí todos los ítems en la tarde; afortunadamente la empresa de reparto (Blue Express Chile) persiste, aunque sea en fin de semana intenta entregarte las cosas más tarde si no te pilla en la casa (en mi caso dormía, porque metieron ruido los vecinos toda la puta noche antes), así que eso me gusta de esta empresa y su alianza con Ali Express. Incluso en la remota isla Tierra del Fuego los chinitos llegan con sus productos novedosos, baratos y útiles en nunca más de 3 semanas(!)

----------------------------------------------------------
LA NOCHE DE LA FIESTA AJENA

Que fue ayer no pude dormir sino hasta que recién se dignaron a apagar la música, tipo 8:30am. Denuncié la situación al dueño de la casa.
El ruido de su horrible reggetón comenzó a las 5:30, está claro que venían al "after" en el quincho que está a unos pocos metros de mi cabañita lamentablemente. Eran jóvenes y cantaban también. Probé con las esponjitas naranjas en los oídos, más que mal los remedios "sartanezcos" para mi hipertensión están causándome un sueño aumentado, que paradójimanete se da más en el día que en la noche, já. Por eso me estoy acostando más temprano, hace un año ese carrete de los de dueños de la casa no me habría importado.

Más, los bajos se colaban igual. ¿Audífonos? nada: la misma cosa.

Si se repite la cosa me mudo.
------------------------------------------------------------

¿O estoy muerto?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!