Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rodillas adoloridas

"Yeah, my knees got weak
Love me two times girl
Last me all through the week, love me two times..."



No sé del todo por qué tiendo a pensar o recrear durante el día conversaciones que tuve contigomás que  sobre charlas sostenidas con otras personas. 

Me hablabas sobre el neologismo YOLO... 
(que significa algo así como el ochentero/noventero expresión "Gerónimoooooo" cuando uno iba a hacer algo alocado, atrevido o derechamente estúpido, aunque groso)

Y pensaba hoy recordando cuando lo conversamos -que fue algo muy breve-  que tal vez YOLO sería la versión contemporánea de Carpe Diem... a mí al menos me resuena asociar el vivir el ahora con el sólo se vive una vez.
Eso implica -no pocas veces- romper reglas. 
Y eso suele tener un gustillo tan escaso pero necesario en la vida (vidi)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!