Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2016

Love is in the air

Hace rato que no escribía, pero aquí estoy.
Aproveché de publicar (anterior a esta) una entrada antigua, de hace algunos meses que tenía en calidad de "borrador" y es que a veces escribo cosas que no me gustan de buenas a primeras y no les doy click en "publicar", pero tampoco en "borrar", así que le agregué unas lineas, hice retoques y la mandé.

Mis días han estado muy bien, con grandes cambios que me han tenido alejado de mi querido blog pero a veces me meto de lleno en la vida y aunque pienso en el blog o incluso durante el día concibo ideas para escribir no siempre llegan a puerto.
El trabajo me ha permitido reecontrarme con alguien que no veía desde 2002 y que fue especial. Los divertidos azares... pero todo es más fácil cuando uno tiene 14 años de experiencia extra...

Me canso ahora en las noches, se puede decir que el proceso de reajustar mis horarios fue exitoso o al menos lo está siendo.
La alimentación también mejora y el ejercicio se ha iniciado.

Y se viene un miércoles que traerá oportunidades magníficas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!