Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Astronomía

Me parece muy ligada al ajedrez...





2 comentarios:

  1. hay secretos de momentos felices y hay secretos dostoieskianos que son de momentos indignos. Por ej. si alguien te contara que mato a un tipo, no podrias decirle #lo comido y bebido nadie te lo saca.
    Esos secretillos de alcoba (coincido con vos) no deberian generar culpabilidad. Acaso nuestro cuerpo es nuestro y con él hacemos lo que nos viene en gana. Somos nuestros, no somos de otro. Nuestras fantasias secretas son nuestras. Pero cuando perjudicamos a otro ya no se trata de "culpabilidad" se trata de responsabilidad subjetiva. Digo, le robaste a un amigo, o a un desconocido o jodiste a sabiendas a alguien, (pero no neuroticamente, no digo en eso de #el me queria y me garche a su mejor amigo) sino en cosas como que hiciste algo para que (ponele) lo echaran del trabajo... bueno, esos secretos que no me los cuenten, que reparen el daño. No me gustaria ser confidente de hijos de puta.(por supuesto se que los secretos que te contaron no son de este tenor, si no tu razonamiento seria muy otro) (hablo por el gusto de charlar, nomas, tu no te enojes)

    ResponderBorrar
  2. Me suele pasar algo parecido, mucha gente hace catarsis con uno. Tal vez tenga que ver con tener la personalidad del que escucha más que el que suele charlar, del introvertido.
    Buen tema de Soda! Me recuerda mucho al Chelo, un amigo
    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!