Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2020

¿Contraje el Corona Virus?

Parto aclarando que me costó decidirme a escribir esta entrada.

Temo alarmar gente, algunos seres queridos, re pocos já, creo, me leen y podrían alarmarse ya que esto lo he mantenido en secreto. Si es así y están leyendo sepan que toma mucho más que un mero corona virus derrotar al Nocturno, quien ha sobrevivido noches interminables y peores catástrofes.

Hecha la aclaración...

Desde las 20 hrs app me entró una picazón por estornudar.

No me quejo, es rico estornudar, tiene su no sé qué, un placer indescriptible...

Llamadme hedonista, más jamás le hago el quite ni me aguanto un estornudo, es casi como un mini orgasmo. já.

Junto con eso mi nariz no ha parado de "moquear".
He abierto unos 6 paquetes de pañuelos desechables (o "descartables" como dicen en Argentina") y según entiendo, moquear y tener tos son algunos síntomas del famoso, aunque en rigor a la verdad no he tenido picazón en mi garganta ni tos, sólo unos hermosos estornudos fortísimos con gracia.


¿Por qué no estoy en pánico?
Porque uno de los síntomas obligatorios para el virus del cerveza mejicana, es tener fiebre y no es mi caso.
Y segundo, porque al menos una vez al mes me da este tipo de alergia que me hace moquear por horas y uno que otro estornudo guapo.

Ahora si pasadas las horas la cosa empeora, pues bueno, nada que temer. Más me preocuparía tener sida o cirrosis, o fibromialgia!

¿Pero este invento de los británicos?* nah.
*El corona virus o al menos unas versiones atenuadas fue patentado el año 2014 en Londres por un instituto que se dedica a la investigación bacteriológica en el campo agropecuario, hasta patentaron el virus!


Y no podemos negar, así entre nos, que jactándome como me gusta no temerle al virus real, me diera justo a mí, el segundo caso caso confirmado en mi región, de casi 170 mil habitantes.
No, me niego,

pero insisto,

estornudar con ganas es un mini orgasmo.

3 comentarios:

  1. Estornuda tranquilo. Hasta donde sé, los síntomas son fiebre y una tos seca. Ni los estornudos ni el moqueo son síntomas del coronavirus, y parece menos probable aún si son episodios que te dan todos los meses. Así que al próximo estornudo, gózalo para que el orgasmo no sea mini.

    ;)

    Un abrazo

    PD. ¿Madrugador o trasnochador?

    ResponderBorrar
  2. Yo opino que aún estás libre de "coronas"! Pero estate atento!
    Abrazo virtual.

    ResponderBorrar
  3. Sólo con perspectiva podremos saber bien lo que ocurre.
    Lo repito: Cuidate hermano! Mucho arte, Un par de birras mexicanas y a descansar bien encerrado hasta que pase el temblor

    Abrazos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!