Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2018

¿Crees en fantasmas?

El otro día me encontraba en una clase enseñando el tiempo Present Perfect en inglés y tocaba abrir la clase con el tema de "Have you ever seen a ghost?" (¿Has visto alguna vez un fantasma?") que en realidad era una pregunta mal planteada porque un fantasma, en caso de existir, no sólo sería visible sino que también "audible" o hasta simplemente una presencia que no ves ni escuchas pero... sientes...
perfectamente se podría preguntar, alguna vez ¿has sentido un fantasma? 
Como sea, recibí todo tipo de respuestas.
Sin dejar que mi propia concepción sobre el tema interfiriera me dejé cautivar por sus historias... de hecho la sola idea de plantear esta pregunta es dejar que estudiantes se expresen, y ojalá en inglés.

Tip del día: si te inscribes en un curso de inglés, habla todo lo que puedas en ese idioma durante la clase, es la meta planificada de quien sea tu profe...




4 comentarios:

  1. La existencia de fantasmas tiene su lado positivo, implica que hay una forma de persistir más. Por lo menos, una forma.
    Buen tema musical.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo sabremos sólo el día de nuestra muerte je.

      Borrar
  2. yo vi algo el otro día, un espectro, algo ja.... olvidate que te lo escriba en inglés jaja...

    el problema con los Smashing es que mas allá de que me guste esta canción que no conocía me suena siempre igual... el sonido hablo, todo muuuuy igual en su estilo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho apenas la escuché me gustó porque la encontré muy parecida a 1979. Quizá eso es lo que queremos los fans y Billy lo sabe je.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!