Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2019

Blog público de nuevo

Tiempo ha pasado.
Como abrí un canal de Youtube con un experimento educativo -que ha despertado gran interés entre mis estudiantes- supuse habría gente buscándome por Google y quise bajar un poco este blog (que tiende a salir cuando se busca mi perfil de Youtube...) pero ya calmó un poco la efervescencia inicial (donde en una semana llegué a los 100 suscriptores, todo un hito en este mundo, no lo sabía.)

Aquí estamos otra vez, un asoleado día en el pueblo.
Finalmente tuvimos el festival de la Familia. Nos presentamos con dos profes más en un tributo a los Beatles. Por suerte alguien grabó la presentación en la mesa de amplificación.
Van algunas canciones de muestra, lamentablemente se escucha más la voz que mi guitarra o los demás instrumentos, pero es sólo una cosa de la mesa; en el salón estaba todo muy bien amplificado.
Estuvo divertido y recibimos buena crítica, y es que bueno, ensayamos bastante.

Come Together



I wanna hold your hand


Help!



Twist and Shout


All my loving



De hecho me atrasé con algunas cosas porque rato libre que teníamos (planificación) ensayamos. Además me tocaba cantar y bailar con mi curso (apoderados y niños) la canción Madre Tierra de Chayanne.

Aparte de eso, estamos contentos porque el miércoles suspendieron las clases por ser el día del Profesor en Chile. El martes en la noche iremos a cenar con colegas y muy probablemente tras eso habrá "remate" en la casa de alguien.

Mi casa en la ciudad -donde viajo de descanso los  fines de semana- se siente más "liviana" y es que tuve que desocupar todo en mi dormitorio -excepto mi cama- ya que los dueños de la casa de adelante van a ampliar y se anexarán esa habitación. Yo tenía otro dormitorio que usaba más que nada para almacenar mis cosas. Eso también tuve que desocuparlo porque ahora moverán mi cama ahí.
Tenía muchas cosas, ropa que ya no uso, cajas con material educativo, guías antiguas, y un largo etc. Mucho de eso lo regalé, otro tanto lo boté y sólo lo más esencial lo mantuve en cajas por ahora, más adelante decidiré dónde distribuirlo. Es bueno sacar tanta cosa que no estás usando de tu casa.
Mientras estoy aquí en la isla, ellos derribarán una pared y así podrán cambiar de lugar mi cama porque es de dos plazas.  Por mi parte todo bien, los cambios son buenos.

4 comentarios:

  1. Me gusta que el blog haya vuelto a ser público.
    Interesante el tributo a los Beatles. Me gustó especialmente Come Together.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola NOCTURNO!! Me alegro que estes de vuelta, ya pensaba que te hiciste un Youtuber famoso y nos abandonaste jajajja!! Las canciones excelentes que bien que salio te felicito y tenes muy buena voz, se nota que sos profe de ingles... me gustaron todas!! y falto la cancion de Chayanne Madre tierra, que la letra es muy motivadora!!
    Feliz dia del Profe y me alegra que estemos en contacto otra vez!!
    Un beso y un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Los cambios siempre son buenos, genial la música

    ResponderBorrar
  4. buenísimo entonces la vuelta a lo público ja... yo soy fan de tu youtube je...

    las versiones no las veo acá pero a la noche no me voy a olvidar de escucharlas... vamos los beatles!!! ja... abrazo...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!