Tanta vida, luces, aromas (me imagino) y cosas en común de entre todos esos países: como freir en aceite, especias, platillos con salsas o ensaladas adicionales y cosillas para "agregarle a gusto."
De lo dulce y lo salado, pescados o moluscos. Interesantes canales de viajer@s que se graban y comparten hasta precios o tips para moverse en dichos lugares.
Me atrajo la idea de ir a comer por allá. No tanto por la gastronomía en sí, porque en ese caso entiendo que en Perú hay una variedad numerosa de platos y preparaciones que definitivamente HAY que probar en la vida, lo mismo para México. Más me atrae caminar por esos exóticos mercados nocturnos disfrutando de todo el ritual y preparación que ponen en la preparación de sus ofertas.
En fin, para todos los gustos, como tip eso eso sí recomiendo mirar estos videos mientras usted está comiendo o al menos, con la panza llena.
Me gusto mucho tu entrada. Realmente escribir es genial porque nos permite expresar e informar. Te invito a pasearte por mi blog. Besos.
ResponderBorrar