Para solitarios como yo, que sí, a mis 47 años aún no tengo esposa ni descendencia los amigos (y amigas) cobran valor extra.
Reencontrarme con un amigo que conocí por allá por los 1996's hoy, tras casi 30 años(!) es fascinante. Este amigo siempre fue de esta isla, yo recuerdo cuando lo conocí mencionar eso.
El destino me traería a trabajar aquí hoy en día y él ya radicado en otra ciudad, pero encontrarnos esta noche a propósito de que ha viajado por una misa en honor a su madre que hace no mucho falleció de cáncer me hace estar aún más empático, de hecho, asistiré el domingo a la ceremonia. Más, hoy tocaba recordar esos gratos ensayos con él en teclado o guitarra de fines de los 90s.
Es agradable visitar el pasado sólo cuando buenos recuerdos te trae, esos amigos que ves pocas veces en la vida, pero cuando te reencuentras con ellos tras ciertos meses está la misma
lealtad.
Ricardo Arjona - "Fluye" (2021) (Guatemalteco)
Parece que el tiempo no ha pasado. Un beso
ResponderBorrarMi desaparecido Nocturno. Son como almas gemelas, pero en plan amistad. Otro saludo.
ResponderBorrarEstán muy bien esos reencuentros
ResponderBorrarLo importante es esa sensación que te deja y que te hizo sentir este reencuentro. Y el estar en momentos difíciles. Saludos master.
ResponderBorrar