Y sobreviví a mis 3 primeros días relajados de clases y digo relajados porque sólo por esta semana se suspendieron todas las clases de la tarde.
Clases de inglés:
Bien, principalmente diagnósticos y conversar con los peques, conocernos...
Clases de Tecnología:
Afortunadamente hace dos años el colegio se ganó un proyecto que nos obsequió un "laboratorio móvil" informático, unos 38 notebooks que se cargan en una estación que emula un poco un "carrito de compras de supermercado" y mientras esté estacionario recarga todos los pc. Ahí pretendo enseñarles habilidades prácticas con los principales Word, Excel y hasta Paint I hate Excel.
Clases de Música:
El desafío más grande, supongo aprendamos a apreciar toda la amplia variedad de géneros que hay y si de paso podemos crear, tanto mejor. ¿Letras o melodías?
Habrá que descubrirlo.
Me he reencontrado con muchas almitas nobles que vienen llegando a este mundo y un 47añero como yo que ya está más cerca de la morte aprecia mejor cada respiro Memento Mori o "Rercuerda que también vas a morir", así que a ponerle corazón más que rabia a cada día a día.
Fácil decirlo, pero igual me gusto eso del que se atreve, la fortuna le favorece, a por ellos.
"Un Nuevo Baile" (1987) - Emociones Clandestinas (chilenos)
Feliz curso. Un beso
ResponderBorrarQue andes muy bien querido Nocturno, hoy y en todo este año de cusada. Vi una foto por ahí, por otras redes...
ResponderBorrarMemento! Qué película!
Abrazos