Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Escuchar lo que te plazca

"Ah, te gusta Nirvana entonces eres un noventero."
"Ah, te gustan los Ramones, eres un punk."
"Ah, te gusta My Chemical Romance, eres un puto emo."
"Ah, te gusta Arjona, eres una romántica." -(pero si eres hombre es más duro el juicio!)
"Ah, te gustan los Soda, sos una ochentera."
"Ah, te gustan los Doors, la Janis y Deep Purple, eres del rock clásico."
"Ah, te gustan los Slayer, sos un metalero."


-Me cago en tu puta minimización de personas reducidas a tu creencia de que se es la música que te guste.
En mi vida he disfrutado los más variopintos estilos musicales y no me siento parte de ningún "grupo" o clan. Si hay gente que le gusta juntarse sólo con "rockeros" o sólo con amantes de la música indie muy bien. A otros nos gusta la variedad y no nos interesa alinearnos con nada.


Lo interesante es que habemos muchas personas que elegimos cierta música para ciertos días -un lunes puede ser Chopin o María Colores, un martes Metallica o Caetano Veloso, al miércoles Luis Miguel y también un poco de Nocturnus, pero el jueves Sepultura y algo de Soraya. El viernes llega Jamiroquai y un sábado brilla Slayer por la tarde y Depeche Mode a la noche. El Domingo puedes poner lo mejor de la música hindú, algo de Nirvana y por qué no, su buen Virus.

Me cago en tus categóricas reducciones.

Eres mucho más que la música que escuchas.

3 comentarios:

  1. Yo también. Me gusta Pink Floyd, Roxette y No lo soporto. ¿Y que?

    Nirvana, Ramones, Soda Stereo, The Dors, Deep Purple, coincido con esos nombres. Y puedo agregar a Emerson, Lake and Palmer, etc.

    ResponderBorrar
  2. Sí, Pink F. y Roxette igual me traen buenos recuerdos!

    ResponderBorrar
  3. Uno es la suma de todos sus gustos, mal que nos pese... Ese eclecticismo también habla de vos, de cada uno de nosotros...

    Yo odio el reggae, la música country... Todo no te puede gustar tampoco!! Jaja...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!