Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2016

Iniciándome en Twitter

No usaba Twitter. Cuando nació no me interesó y cuando tuve que tomar una capacitación laboral donde nos hicieron crear una cuenta y aprender a usarla aún no siguió motivándome, hasta hace sólo unos 4 días.
Había un evento en vivo que me interesa. Lo seguí por youtube en directo y veía los "tweets" que la gente ponía y en una me di cuenta que uno de los presentadores pronunciaba vergonzosamente una cierta palabra en inglés que debía usar para esa transmisión así que me hice una cuenta rápido y me metí al evento en vivo y fue fantástico, ver ese flujo de mensajes (más expeditos que el mismísimo chat de facebook) de gente opinando en tiempo real sobre lo que estaba viendo. Aproveché de tuitear mi mensaje al presentador cuyo twitter era visible en pantalla advirtiéndole de que su pronunciación inglesa estaba sonando a otra palabra.
Hoy era la prueba de fuego, ver si había visto o no mi sugerencia que fue comentada por otro usuario también. La pronunciación del día de hoy fue perfecta.
La magia de twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!