Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2020

2 apps útiles que recomiendo para PCs

Por apps aquí me refiero a "extensiones" para Google Chrome.

1) Bloqueador de anuncios para Youtube. Especial para matar toda esa publicidad con lasque las cuentas gratis te saturan. Recomiendo esa extensión, en mi caso, dejo mi playlist o a veces temas al azar en Youtube mientras juego, me ahorro toda la publicidad.

2) Dark Reader, sólo si acostumbras a usar tu compu en la noche, todo lo deja en oscuro para que descanse la vista y sí que se nota la diferencia. Se puede meter a cualquier programa, imagina cómo es entrar Word pero con fondo negro y letras blancas por defecto en vez del abundante blanco. Y luego guardas en formato doc y quienes lo abran lo verán al formato de su compu.

Aquí en Blogger yo de hecho veo todo en negro y letras en blanco, es muy cómodo.




Panorama muy similar es el que obtengo en MS Word.




4 comentarios:

  1. Gracias por las sugerencias...Dios te bendiga.
    En cuanto a la música...Buena para activarse

    ResponderBorrar
  2. Cual es la de la publi? NO pones el nombre!

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en todas las cosas. El fondo negro en los blogs, el clausurar las propagandas molestas y en Inxs. Estoy escuchandolo mas en eatos momentos. Abrazoóoo

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones. Lo del Dark Reader me parece muy interesante.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!