Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2018

El Agua (Agua al Hombre, by Stereo Soda.)

Soy un bebedor de agua.
Suelo llevar una botellita de agua conmigo de viajes, al baño, a mi pieza y al trabajo.
ok exageré con lo del baño...

El agua es lo mejor.

Recuerdo alguna vez ví un documental sobre un estudio donde explicaban que si uno le tira buenas vibras al agua que se va a beber o hace alguna mini meditación, o le agradece a Dios a quien crea, el agua adquiere una textura más "sedosa".
En mi experiencia la cosa funciona.

El agua es maravillosa, incluso en pequeñas proporciones, como por ejemplo una gota de  rocío que está a punto de caer...

¿esa gota temerá?
¿esa gota se cuestionará los pro y los contra?

no creo,
sólo se deja ir y se hace una con el universo... (se suele asociar el agua con los sentimientos/emociones)


Fluir.

Me gusta el agua y más me gusta estar

vivo.





6 comentarios:

  1. tu post tendría que haber sido musicalizado con Agua,de Los Piojos, https://www.youtube.com/watch?v=JPLU4w2GANg

    ResponderBorrar
  2. estoy en eso amigo, en tomar mas agua para sentirme mejor y a la vez adelgazar jeje. Cortázar tiene un mini relato hermoso de una gota de lluvia, creo lo conocerás. Así que sigamos tomando agua entonces!!!!

    ResponderBorrar
  3. Bendita agua..
    Sin duda, asociada psicológicamente al mundo emocional. En la interpretación de los sueños según como veas el agua en ellos,puedes descubrir qué emoción predomina.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, Nilda (la Tierra es tierra de color azul) y JLO (aplastamiento de las gotas) se me han anticipado, son dos cosas que se me cruzaban mientras iba leyendo.
    Me gustó que hayas dado vuelta la ecuación de la canción de Soda.

    Abrazo! Feliz fin de año y excelente 2019!!

    ResponderBorrar
  5. vine para saludar. Me da que no soy nada atenta, por eso que no se diga de mi que no reparo en los blog (por los menos los de mi blogroll) No es pura cortesía, Es tambien afecto
    feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Bebo también muchísima agua. Sabías que a quienes beben mucha agua se les llama "Potoman" ya que sufren Potomanía ? Eres todo un héroe, y sin saberlo a lo mejor... ;)

    Besos, Noctámbulo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!