Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2019

Y cosas buenas pasan cuando menos las esperas...

Sí, puede sonar a cliché... no recuerdo ahora si la leí o la vi justamente hoy y terminó haciéndose realidad.

Como contaba en la entrada anterior, el día de ayer fue duro en temas laborales, pero hoy nos tocaba preparar lo que haremos para el día del alumno, que celebraremos el lunes 13 del presente mes.

Se suspendieron las clases de la tarde y así pudimos ir a la playa y otras locaciones a grabar parodias de video clips de moda a nuestra manera, o sea: chistosa y con pobres recursos y bailes para hacerlo más divertido.

Nos unimos, nos reímos, compartimos en un ambiente más distendido y todos hicimos un poco "el ridículo".
Estas grabaciones serán exhibidas por la mañana en un acto muy esperado por estudiantes y en realidad estará muy chistoso.

Grabamos unas 7 canciones y además haremos una recreación del show "Pasapalabra" a nuestra manera. También me toca por ahí competir en uno de los equipos, mais yo voy a lo que sea y no me importa hacer un poco el ridículo, es parte de la pega de ser profe... sacaré sonrisas.


Hoy fue un buen día.

Cierro con uno de los videos que parodiamos. Fuimos todos los profes a la bahía del pueblo (contexto: isla Tierra del Fuego, Patagonia Austral: temperatura heladísima; vientos y playa de aguas a 2°C... Y  a mí te tocó actuar lo del tipo que parte sentado al principio del video.


1 comentario:

  1. Ja! Habrá sido digno de ver y comparar el video del tipo sentado bajo el sol tropical, y compararlo con el tuyo jajaja

    Abrazo hermano!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!