Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2020

Compu nueva

Tuve que partir ayer a comprar una laptop porque tras un lamentable accidente la anterior murió. 

No estoy usando tanto tarjetas de crédito para comprar porque necesito hacer un trámite bancario que no me da motivación ir a hacer, así es que llevé mi dinerito en efectivo.
Todo bien, es otro HP y lo primero que hice fue instalar los programas de rigor sin un orden particular:

1. Navegador Brave (bien seguro)
2. Antivirus
3. Reproductor de multimedia VLC
4. Programa para descomprimir Winrar
5. Visor de imágenes ImageGlass
6. Editor de videos Screencast-o-Matic
7. App de Steam para juegos varios y
8. Rainlendar, gestión de tareas y recordatorios.

Es más fácil ahora la renovación de computadoras: activas tus cuentas de servicios como Netflix, Facebook, Steam, Gmail y Youtube y ahí está todo. Antes si te comprabas un compu nuevo eran horas de insertar discos y actualizar programas no por Internet sino por CDs/DVDs físicos...






8 comentarios:

  1. Interesante novedad, tiene sus ventajas renovar tecnología.
    Y que buen tema de Garbage.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el tema lo recordé ayer y lo puse, no lo escuchaba de hace muchos años!
      Un abrazo,

      Borrar
  2. Pero... ¿cuál fue ese accidente? ¿Perdiste fotos o archivos? Da miedito lo que contás. Hoy es todo mas fácil si, Google te guarda todo (con lo peligroso que es eso también para tu seguridad de datos).

    Igual una pc nueva se disfruta, como los teléfonos. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado con la intriga. Si hay una entrada de hace pocos días sobre que el otro iba como las balas por el nuevo antivirus. Noc... no me digas que fue la absenta...

      Borrar
    2. Citando a Tom Cruise en un diálogo de "El último Samurai":
      Emperador: Cuéntame cómo murió.
      Tom Cruise: Le diré cómo vivía...
      Jájaaja para qué quieren saber! :( detalle poco relevante, pero si les invade la curiosidad sólo diré que algo pasé a derramar sobre todo el teclado y parlantes, era líquido y mucho.
      No quiero hablar más de cuando estuve en viet nam, los recuerdos me torturarían, y además ya lo he dejado atrás, ¿cuál accidente?
      ;-)

      Borrar
    3. Es que nos sale la vena cotilla... al menos a mí, jajaja. espero que pudieras rescatar la información.

      Borrar
  3. Qué bueno! Disfrútala...y cuidala!
    ajajaja
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!