Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2023

¿Alguien sabe a dónde la vida nos está llevando?

 No, y de seguro nadie sabe a dónde te está llevando a ti, lo que si podemos acordar es que tenemos en común que nadie sabe.

Tal vez no se supone que debamos saberlo. 

No sabía nadar ni había pasado un rato en la playa asoleada. Aún no sé nadar, pero sí me abrí a ir a una playa y me encantó.

Hoy cambié de piel, a todo esto. Literamente. Pulgar derecho.


.......

El viento y el mar, mar y cielo.

vengo de tierras de viento, ese que silva a todo momento en tu oído o lugares donde vas.

"La mente es sólo un proceso" -me responden, hmm.

¿Podemos distinguir el intervalo entre un pensamiento u otro? 

-Me gustaría un día.



Fran Valenzuela con su pegajoso "Tómame" (2020)



2 comentarios:

  1. Tal vez sea preferible no saberlo.
    ¿Alguien se atrevería leer su propia biografía, escrita en un futuro?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sé a dónde intento ir pero no tengo ni idea de a dónde la vida me lleva.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!