Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2023

Registro gráfico de vacaciones de verano en Santiago de Chile parte 2

 Fotos muy al azar, lo siento. qué sé yo, es un blog nocturno...


1. En la alameda principal de Santiago, cerca de la estación Santa Lucía me encuentro este local donde un michi es el encargado de seguridad...


2. Un apasionante libro que me compré de un ex miembro de la masonería que tras convertirse al catolicismo y a pesar de haber llegado al grado 12 de esa secta tuvo los huevos para ponerse a escribir libros contando todos los secretillos que siempre quisiste saber sobre lo que los herméticos masones hacen en sus varoniles juntas... tras este post me cierran el blog...


3. En Santiago requieren que este michi lidere algún tipo de revolución. Yo le apoyo totalmente, ¿dónde firmo?


4. Honestamente no tengo idea por qué tomé esta foto, no recuerdo hacerlo de hecho, jé je.


5. En un supermercado Jumbo (digamos de los que no son baratos) tienen un puto robot que repone cosas en vez de humanos, eso fue nuevo para mí.



6. Pude comer un delicioso plato de porotos con mazamorra (no me pregunten mucho, yo no sé prepararlo) pero es rico, con una discreta mini ensaladita de betarraga (o remolacha como le llaman en otros países.)



7.  Nunca había visto un supermercado donde te clasifican los carritos según el tamaño de lo que comprarás medido en... ¿litros? 😅


8. Entrada al cerro Santa Lucía. Me lo perdí, ya lo he hecho antes, quizá por eso. Además, en pleno verano escalar un cerro con 30 grados... probablemente hubieran salido buenas fotos jeje.



9. ¿Para qué gastar en postes de hormigón cuando puedes usar un arbolito para hacer pasar tus feos cables? ¿qué pasará cuando ese árbol muera? jé.





¿Perdámonos en Santiago? si te atreves...






5 comentarios:

  1. Lo del libro lo buscaré. Tengo muy buenas referencias de los masones, pero en todo siempre existe un lado B.
    Lo del supermercado Jumbo, si bien no es barato. Tiene de todo, a diferencia del Líder que es más asequible, pero no es tan amplia su variedad de productos y, lo del robot es verdad. En la noche trabaja y al día siguiente están todos los productos en reposición.
    Lo del rico plato de porotos granados con mazamorra, es mi preferido, pero amigo se sirve con tomates a la chilena, lo de betarraga no es muy apropiado. Si necesita la receta de los porotos granados con mazamorra se la envío si la necesita profe.
    La próxima vez que venga, avise con anticipación para conocerlo profesor.
    Abrazos profe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el mismo autor dice que la mayoría de los masones entra de buena fe porque quieren ayudar a que este sea un mundo mejor y también ser una mejor versión de sí mismos, el problema aparentemente está en las cúpulas, a medida que llegas a los grados más altos es que te revelan el verdadero mensaje, pero igual la visión del autor es un poco sesgada porque él se salió de la orden debido a que se convirtió a la religión católica, en fin, aún no lo acabo pero me llamó la atención.
      Y tienes razón con el Jumbo, amé la sección cervezas porque efectivamente tiene de todo.
      Tengo poca experiencia con los porotitos con mazamorra porque no es tan común en la Patagonia. De todos modos pasé a un restorancito muy modesto, de hecho es un milagro que hayan dado esa mini ensaladita incluida en el menú jeje.
      Muchas gracias, te estaré pidiendo la receta porque sé preparar porotos con riendas pero no con mazamorra. Y estaré encantado de a futuro avisarte y poder conocernos cuando vuelva a Stgo,
      un gran abrazo!

      Borrar
  2. Oh una buena mezcla de imágenes variopintas para recrearnos en este hermoso país transandino!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo!

      Borrar
  3. Anónimo1/20/2023

    Hola nocturno, el robot me parece de lo más peculiar... Nunca lo he visto!!

    Aunque a mi la caja me huele más a humano encerrado... No me trago tanta eficiencia tecnológica, je!

    ¡Excelente recorrido!
    Un saludo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!