Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2023

¿Numerología?

 Me gusta pensar que en esta vida hay que prestar atención a los números.

Y me refiero a algo más que salarios o tiempo de vida, hablo de que ¿serán coincidencia en nuestras vidas, o más bien como algunas personas dicen por ahí, que tienen su propio poder y que por eso Nikola Tesla por ejemplo hablaba de la importancia del 3, 6 y 9 o las creencias cabalísticas y órdenes selectas como la Masonería también parecen dominar los secretos... ¿heredados de conocimientos antiguos?

Vaya uno a saber.

Pero defiendo que no dan lo mismo y no son coincidencia.

Cuando empiezas a darte que cuenta ciertos números se repiten en eventos emblemáticos de la vida puede ser impresionante.


Soulsister con - The way to your Heart






2 comentarios:

  1. Yo creo que es herencia de la antigëdad,y también creo en esas pseudo ciencias..si ya se hacían en el pasado algo de verdad encerrarán.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Todo en el universo se origina en las matemáticas. Todo gira en base a los números...El por qué, algún día lo descubriremos.
    En mi caso, el número tres siempre ha sido una constante.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!