Buscar este blog

lunes, 2 de octubre de 2023

Anduve en el continente americano el finde

 Cosa chistosa sobre la capital regional donde vivo, en zona franca estaba agotada la crema de whisky "Baileys", pero acá en Tierra del Fuego sí consigues unas, jé.

---------------------------

Mañana lunes será el Día de Asistente de la Educación, es decir, las auxiliares de aseo, secretarias, técnicos, etc. en el fondo todo quien no es directivo o profe que ayuda a que una escuela funcione y a veces sus pegas (labores) son tan o más difíciles que las de nosotros los profes.

Se les ha organizado reconocimientos para la tarde, primero a las 15 hrs habrá un acto con presentaciones de niños y una improvisada banda de profes hombres (5) que hemos preparado la canción: "Sólo tú" (cóver de los míticos italianos "Matía Bazar"(1979) en la hermosa versión de los chilenos Bloque Depresivo:

En la mañana tendremos nuestro primer ensayo, jé.

---------------------------

Me traje una mantequilla de maní bien artesanal que no contiene azúcares ni agregados de ningún tipo, es sólo maní molido planamente. Me la recomendaron y me gusta la idea de que quizá no engorda já.

----------------------------

En el barco que cruza desde la ciudad capital de vuelta a isla Tierra del Fuego pusieron esta mañana la peli "Ready Player One"(2018) que a fuerza traté de no mirar para verla de nuevo con calma en la comodidad de mi casa, más no pude evitar enganchar un poco más, tal como cuando exhibieron "Mario Bros" en el viaje de ida. La cosa es que tuve mala suerte porque justo cuando se venía la mejor escena final de la convocatoria a la lucha de parte del protagonista la cortaron porque el barco llegó a su destino, fin.


"Live and let die" - cóver de los (Guns N Roses) 

3 comentarios:

  1. Los asistentes de educación son importantes. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Leyéndote me han entrado ganas de ver Ready Player One comiendo algo con mantequilla de cacahuete y unos buenos chupitos de Baileys. Es que me parece un planazo para el fin de semana... y para cualquier otro día.

    Que salga genial la actuación. Mucha mierda.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Mantequilla de maní sin azúcares...ya, yo quiero una. Me alegra hayan saludado a las asistentes de educación.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!