Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2023

La amenaza

 La cosa es simple, lo que he estado adelantando en entradas es que se viene una tormenta, una cierta familia que considera que a su hijo se le hizo bullying ha anunciado que vendrán a la ceremonia de licenciatura de mis estudiantes de 8vo (soy su profe jefe) para cobrarse venganza a través de una funa subiendo al escenario para denunciar su queja.

Un gran error a mi juicio si es que me preguntan mi opinión, pero están cerrados en que es la mejor solución.

Hemos tomado algunas medidas como colegio, pero en nada podrán mitigar el daño que se nos quiera hacer. Miedo hay, pero también resignación, ese alumno me tiene en buena estima, su familia considera que el daño que deben justificar ahora es el karma de lo que unos compañeros le hicieron hace más de 7 años atrás. Mis apoderad@s están en alerta y también el colegio, puede que la cosa termine en tribunales.

Hoy me compré un traje para estar a la altura en la ceremonia de diciembre, si me hago viral por funa junto a mis peques, al menos quiero verme guapo.

Mi familia no tiene idea de lo que estoy pasando, en realidad como que estoy bien solo en todo esto...


"Cómo"(1998) - La Sociedad 



6 comentarios:

  1. Espero que no sea nada. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Cierto que estas situaciones son preocupantes, pero hay cosas que los profesores, por más que quieran, no pueden controlar. Lo mejor sería que guardes la calma pues tú no fuistes responsable de eso.Además, pensándolo bien, cuál sería la razón de que luego de tanto tiempo no hayan procedido. Creo que el tiempo es importante para enfriar y calmar las aguas.
    Si quieres, puedo poner eso en mis oraciones. Lo hago todas las madrugaras. Tú me dirás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias, todo sirve, abrazo amigo

      Borrar
  3. Siento que estés pasando por eso. También lo siento por esa familia, no sé si lo que quieren hacer es lo mejor, pero supongo que están desesperados.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!