Y no sólo lo escolar ha sido potente este año sino también lo personal/sentimental, etc.
Un año de descubrimientos importantes, revelaciones y cambios.
Se supone que la próxima es nuestra última semana laboral. Podría extenderse unos días, pero todo dependerá de nuestros directivos.
Por cierto, el sostenedor anterior quien había firmado en representación de la fundación (Organización sin fines de lucro) que es dueña de mi colegio fue pedido renuncie el lunes pasado, pero aparentemente por una cierta figura legal, no se invalida el acuerdo entre el sindicato y la fundación propietaria. Ojalá.
He mandado cortar el pasto de mi jardín y compré hoy un rastrillo retráctil. Muy michi. Me encantó. Al ser retráctil se puede guardar incluso dentro de mi pequeña casa sin ocupar practicamente espacio.
Me he sentido muy cansado y con malestares varios en estos días. Lo atribuyo al estrés que seguramente será sanado al salir de vacaciones.
Por lo pronto sé que navidad la pasaré con mi padre solos los dos. Será primera vez, pero me gusta la idea. Mi hermano 2 años mayor llegará dos días después del 24 a la ciudad, mi hermana pasará esa noche con su novio y yo decidí irme al continente para pasarla con mi padre.
Planeo un breve viaje a Santiago en enero y es que me encanta la capital en verano, con sus 30 grados de calor y tanto por hacer y comprar, además de visitar a un viejo amigo del liceo.
Mi año de vida nro. 47 ha sido interesantísimo, no me quejo con ese número... Y mi cumple además es el 24 de diciembre.
"Infinite Dreams" (1988) - Iron Maiden
Felices vacaciones. Un bso
ResponderBorrar