De muy buena gana y sin patrocinio alguno recomiendo esta app para encontrar alojamientos cuando quieras viajar por más de unos días y no estar en hostales u hoteles (para eso está Booking.com)
En Airbnb la cosa es más personal, literalmente te mensajeas con el dueño (a) del depa amoblado y full equipado que vas a arrendar. Puedes leer reseñas que otros usuarios anteriores han dejado y más o menos tener una noción de dónde queda porque no te dan la dirección exacta, a menos que hayas pagado la reserva. ¿La razón? que me imagino uno podría presentarse al lugar y ofrecer un monto que beneficie más al dueño -porque la app, al igual que Uber- se queda con un impuesto alto, digamos. Y uno podría negociar, el problema es que si yo como huésped me porto mal y rompo cosas no tienen cómo probar que fui yo. En cambio, al negociar mediante la app si un huésped o anfitrión ofrece un lugar que no cumple lo que prometía las fotos y descripción, pueden ambos demandarse con cierto apoyo legal.
He pasado por 4 hospedajes ya en este verano porque no me gusta comprometer tantos días a lugares que no tengo certeza de si me gustarán o serán la mejor oferta a pagar, contrato por una semana o más días si la cosa pinta bien.
Este que estoy ahora me encantó, a pocos pasos del metro (cosa esencial para moverse en una ciudad capital nacional), cuenta con almacenes, negocios, restaurantes, tiendas cerca y en realidad estoy a unos 10 minutos caminando del histórico edificio de la Moneda en Chile, donde algunos presidentes eligen vivir y otros sólo trabajar.
El costo relativamente bajo, es un depa pequeño, pero en este mes tan caluroso de temperaturas sobre 30 grados, cuento hasta con aire acondicionado.
Estoy muy contento. Mañana tengo varios planes, pero supongo los revelaré en la próxima entrada.
Bad Bunny feat. Pablo Chill-E y Duki (2020 plena pandemia) - "Hablamos Mañana"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por leer y comentar!