Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

2+2 es 4, pero 2+2=5 está perfecto también (me gusta la vida)

Rara vez me enfermo, (es de noche)
no he visitado un doctor hace años, las últimas veces fueron problemas pasajeros como gripes, amigdalitis o diarreas. Una vez cada dos años tal vez, nada más.
Me gusta decir que "heredé" buena "genética" debido a que mi madre es tan sana (no fuma, no bebe alcohol y come sano).
No sé si esa es la explicación - ¿hay una?

Dicen que nada es coincidencia.
¿Me ocurren accidentes? sólo menores.

¿Cosas que me molestan?
No me gusta decirlas, tiendo a pensar que lo que se le presta atención se le atrae.

Los últimos problemas físicos que he tenido han sido en mi piel. Reseca o "descascaramientos" o quemaduras o ronchas/espinillas. Problemas con mi piel que no deseo tratar con medicamentos, no porque sean malos sino porque creo que puedo "curarlos" tomando consciencia de lo que está produciéndola...
La piel es lo más visible de uno, he ahí la clave...

Un viejo odio engendra un nuevo amor,
debemos dejar de juzgarnos,
sabemos en el fondo lo que debemos hacer,
no depende de mí que mi cuerpo se quede o me siga,
pero creo importante escuchar lo que queremos.

Hoy había un partido de fútbol de Chile,
me llegaron 5 alumnos de 45, sólo 1 varón, 4 damas.
A mi gusto un buen maestro repetirá la lección tanto como sea necesario.

Hoy aprendí algo lindo,
"nunca hables mal del otro".
De nadie, ni pareja ni madre ni hermano ni amigo ni nadie,
debemos hablar de nosotros.

(No necesariamente en un blog, já)

Nada está por casualidad ni por accidente,
física cuántica...

Cuando los expertos no se ponen de acuerdo uno puede escoger al experto que te de la gana...

Me gusta la vida, agradezco estar vivo, cada minuto.

Si un celular suena cuando no debía piense quién le ha llamado... no olvidó silenciar el móvil?, esperaba eso, ahora piense qué le dirá...

Cada instante de la vida tenemos el poder de decidir cómo la viviremos.
Nadie está en un lugar erróneo.
Todo lo que me ocurre es una oportunidad de vivir algo nuevo.
Siempre estamos resonando...

Lo que más nos gusta y más nos molesta siempre lo estamos proyectando en los demás... 
Y la vida transcurre como nieve en mi mano...

Gracias a quien haya leído hasta aquí.





2 comentarios:

  1. Estás filosófico eh jaja... Pero no dejan de ser pequeñas verdades... A vivir la vida que es una sola!!!! 🙋

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!