Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2020

A mis 42 años aún sin hij@s

Tal vez nunca experimentaré lo que es reproducirse.
Me intriga un poco el tema, obvio, es algo de lo que no tienes idea hasta que lo experimentas.

A veces pienso en aquello, lo que haría, lo que no. Lo que he visto que hacen conocid@s y amistades y digo, yo no lo haría así o bien al revés: tomo nota mental que esto funciona... en fin, lo de la paja ajena.

Más, no me ha tocado. El otro día mi hermanita me preguntaba en un audio de WhatsApp -porque no podemos vernos- al respecto, me decía que sospecha yo sería un excelente padre, le digo que me seduce la idea sólo que antes de tener hijos hay
que
encontrar
la
Madre
adecuada.


5 comentarios:

  1. Yo tengo un hijo -Danile- que acaba de cumplir 18. Tener hijos es como lanzarse a una piscina de agua helada, si te paras a pensarlo ya no lo haces. Cuando faltaba poco para nacer Daniel me entró una especie de pánico escenico; me preguntaba si sería un buen padre... pero eso no lo enseñan en el instituto, eso es la vida.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que los hijos llegan si tienen que llegar, es decir,no es ni una obligación,ni una asignatura. Responde al deseo nada más. Entonces no creo que tenga importancia tenerlos o no.
    Soy madre de dos hombres, y ambos fueron deseados y esperados. Yo no me imaginaba la vida sin tener hijos, hoy,entiendo que es una opción igual que tantas otras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. linda reflexión, la edad nos hace pensar un poco mas en todo lo que nos importa de verdad... sin mamá no hay papá, lo dijiste bien pero el solo hecho de pensarlo te acerca un poco mas a ello...

    quien sabe, quizá estés en la cuenta regresiva hacia eso... abrazo master!!!

    ResponderBorrar
  4. a los 42 años te podes demorar en pensarlo.
    Las mujeres a los 42 años ya son demasiado añosas biologicamente,los ovulos han evejecido, estas de riesgo.
    la naturaleza no ha sido generosa con nosotras.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!