Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2020

Shawarmas gigantes

Al ser profesor uno DEBE aceptar que también tiene mucho que aprender. El que quiera enseñar primero que esté dispuesto a aprender, me figuro.

Hoy vi en Facebook una oferta de 3 x el precio de 2 Shawarmas.
Tengo poca experiencia con esas cosas, puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo comí y no recordaba mucho, así que me aventuré a ir al local cercano que tengo de venta de eso y pedí la promo de 3x2. Eran enormes los bichos, ya tengo almuerzo para mañana...





He saboreado hoy los mejores shawarmas de mi vida, que por cierto, en inglés pronuncian algo así como "shuármas."

Gloria a Alláh, já.

Con esta canción juro que me pongo a bailar en mi living...





4 comentarios:

  1. Que ricooooo!!
    De carne o pollo?
    Con ese Shawarma yo tambien bailaria 😁
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Está bien saboerear un buen shawarma.

    ResponderBorrar
  3. Qué rico es el Shawarma... me encanta!

    Sabías que no hace mucho falleció Rachid Taha,el que canta esta canción maravillosa?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!