Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2020

¿Somos lo que comemos?

Tengo una colega que hace unos meses cambió todo su estilo de alimentación (y vida.)
Tras una visita a una nutricionista comenzó una rigurosa disciplina por comer cosas sanas y equilibradas (eso de ácidos versus alcalinos o algo así.)

Ha rendido fruto, hasta poco antes que todo esto de la pandemia iniciara bajó de peso y nos contaba cómo se sentía mejor y notaba los cambios, hasta el alcohol estaba dejando.
No pocas colegas decidieron contagiarse de la onda y comenzaron a cambiar sus dietas, confieso que también me interesa la idea, no es el primer caso que conozco de alguien que tras visitar nutricionista y seguir las indicaciones bajan considerablemente de peso y repiten esto del "sentirse mejor."


5 comentarios:

  1. Admiro a las personas capaces de cambiar de hábitos (alimenticios y otros). Soy demasiado caótica como para lograrlo, porque se requiere de orden y disciplina, o eso creo. Hace años fui al nutricionista, bajé 8 kilos en cuatro meses y me sentía mejor de ánimo porque me gustaba más, pero pasaba hambre (y eso que comía cada 2-3 horas) y físicamente no sentía otra mejoría. Me duró el impulso el tiempo que te dije, jaja.

    Ya nos contarás cómo te va si te decides

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún estoy disfrutando mucho la variedad en el mal comer jeje.
      Un abrazo,

      Borrar
  2. pero es que es algo lógico Nocturno igual. Grasas, alcohol, cigarrillo, fritos. La idea es no llegar a ese punto en que hay que hacer algo para solucionar un desastre ja.

    Yo vi un cambio cuando dejé la gaseosa y es algo mínimo para hacer. No me metería en algo muy drástico que me prohíba comer de todo.

    Contanos si hacés algo y como te fue, abrazo





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo hoy me serví una latita de Coca Cola que tenía hace algunas semanas, había arroz así que DEBÍA haber Coca Cola, la disfruté mucho con la comida, pero fue un crimen calórico estoy seguro ja.

      Borrar
  3. Eso es cierto. Somos lo que comemos. Pero te faltó algo: El "cuando" lo comemos. Esto último no debe pasar por alto.
    Y con respecto a lo que comiste. Te diré algo: LA COCACOLA ES BUENÍSIMA PARA DESTAPAR CAÑERÍAS, DESPEGAR CALCOMANÍAS DE TRÁNSITO Y PULIR POCETAS....risas

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!