Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2020

Mi primer concierto virtual

Con mi bandita grabamos 3 canciones de los Beatles:
All my loving
Help!
Blackbird

Y enviamos los videos con las pistas a una productora de la zona que cada sábado invita a bandas locales a hacer lo mismo para difundir la música regional y el concepto de #quedateencasa

Comienza a las 14:00 hrs hora de Chile, 15:00 hora Argentina y Patagonia Chilena, 18 hrs. España, 13:00 Mex.

Nos llamamos The Chalecos.

Habrá más bandas y no sé en qué orden saldrán las 3 grabaciones que mandamos, pero serán transmitidas y luego grabadas para la posteridad en el perfil de B3 Comunicaciones (Face e IG)

enlace:


A pesar de no tener que tocar en vivo porque no se puede, y que juntamos lo que cada uno grabó en casa igual hay sus nervios. :)





12 comentarios:

  1. Hola
    Falta el enlace, ¿lo tienes?

    Y una corrección: si es a las 14.00 horas de Santiago de Chile, es a las 20.00 horas de España (ahora tenemos seis horas de diferencia, después de los cambios horarios. Cinco horas con respecto a donde vives tú)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, se me había olvidado jeje, ahi está, gracias!

      Borrar
    2. ¡¡Lo he visto!!

      No en directo. Eso me pasa por trasnochar, que luego me cuesta despertar, jaja. Pero he podido verlo, completo (bueno, confieso que en un par de ocasiones adelanté el vídeo, que alguna ventaja ha de tener verlo en diferido). Y, claro, no sabía que seríais los últimos, jeje.

      Ha sido interesante conocer a distintos músicos de Magallanes. Algunos me han gustado mucho. Y vuestra intervención es de las que más me gustó, quizás también porque habías contado cómo lo habéis preparado. Te diré que el montaje me pareció buenísimo. De verdad me gustó mucho. Enhorabuena!!!

      Un abrazo

      Borrar
  2. Espectacular!
    Buen nombre The Chalecos. No entendí dónde se puede ver los videos.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, olvidé el link pero actualicé ahora :)

      Borrar
  3. Es el mismo método que usa El trío sin nombre, para La venganza será terrible, el programa de Alejandro Dolina. Y grupos como Divididos.
    Buenas canciones para versionar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. hola!!! Voy a ver ya!!!!!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Noc. ya encontre por Instagram la pagina b3 Comunicaciones.
    Gracias ya esta por comenzar!! son las 14.57 jajjaa
    Bueno hablamos

    ResponderBorrar
  6. MUY BUENO!!!! me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  7. varias cosas para decir:

    - Se del gran trabajo que lleva hacer esos videos, la edición, el coordinar todo, etc. así que felicitaciones...

    - muy buena elección de canciones y el orden, me gustó que termine bien arriba y no con la canción lenta...

    - si los pusieron últimos eso indica de que fueron el plato fuerte, no hay dudas de eso!

    - Yo puedo decir ahora con orgullo que una vez toqué con el líder de The Chalecos! jaja...

    Muchas felicitaciones para vos y tus compañeros, me alegró mucho verte y oirte... abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado. Supongo que seguiréis. :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!