Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2020

Hoy pensaba, tras beberme algunas cervezas claro está

Pensaba en el concepto de "una señal".

"Esto es una señal", muchas personas decimos de cuando en cuando para referirnos a que nos damos cuenta que la vida nos está queriendo mostrar algo.

Aún así, me parece un arma de doble filo: porque claro, por una parte puede limitarte de tomar ciertas decisiones confiando en que si fallaste en la primera, no es necesario intentar una 4ta porque "es una señal de que debes tomar nota que esto no va"... o bien, tomarlo como un desafío que te hace
la vida:

¿Te la jugarás por esto o no?

Así es que la próxima vez que me encuentre a mí mismo pensando en que lo que me ha ocurrido en las últimas horas (o no), es una buena invitación a dejar de interpretar todo como una señal, já.



6 comentarios:

  1. me suena muy religioso eso de las señales así que no suelo practicarlo. Pero si algo no funcionó muchas veces es como para pensarlo ja.

    La anterior canción de este proyecto de Lennon junior y le bajista de Primus me había gustado mas pero es una muy buena banda eh. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que si uno quiere encontrar señales, apenas forzando un poco la realidad, aparecen.
    Luego está el camino inverso, el tratar de ignorarlas y ¡Zas! Bofetada de la realidad que te arroja sin querer una señal impresionante.

    Abrazo hermano!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo a veces sí creo,no en el sentido religioso obviamente, pero sí.
    Creo que las casualidades no existen y todo tiene un motivo, es por eso que a veces pareciera que esas señales marquen las decisiones.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. En más de una ocasión me sucedió así, preguntándome si estaba recibiendo una señal. Claro que de ahí te vas por la pendiente filosófica sin fin: por qué sería a ti el mérito de recibir dicha señal, de quién viene, cómo es que le resulta conveniente a ese que te la envió el hacerlo, de qué sirven hasta las mejores señales si la vida de todo ser en este mundo termina en lo mismo; y bueno...

    ResponderBorrar
  5. Hola Noc!!
    Pienso que cuando queres poner excusas para no realizar algo "todo obstaculo" que se presente lo tomas como una mala señal. Yo no renunciaria tan facil ante la primer "señal" yo lo intentaria si vale la pena hacerlo.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. La señales nos sirven para marcar o borrar algo de nuestras vidas, toma lo mejor y desecha lo superfluo (ja, es mas facil decirlo que hacerlo no?) Abrazos,

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!