Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2020

¿Podcast?

¿Se estará transformando lentamente mi blog en un podcast?


5 comentarios:

  1. Muy buena la canción de Simply Red! Que mal lo del papá de tu amigo. El coronavirus es algo serio. Ya sabés lo que pienso de tu gobierno je, no quiero ser negativo.

    Antes me gustaba mas lo de los signos y eso pero con el tiempo fui perdiendo el interés. Igual me gusta saber que soy Virgo con ascendente en Leo o que soy gallo de tierra.

    Del concierto ya te comenté mi buen parecer en la entrada anterior. Me nombraste acá ja! Genio. Y todos estamos en el culo del mundo!! jaja...

    Justo te tocan los únicos vecinos activos en esta cuarentena je. En mi edificio lo único que se escucha son los gritos de mi hijo de 1 mes jaja...

    Ya sabés que me parece que se te dan bien los podcast, tenés pasta y voz para eso ja y estuve comentando mientras te escuchaba, así no me olvidaba de nada de lo que ibas diciendo... abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Fé de erratas: en la mitología romana se conocía como Mercurio. Los griegos tenían a Hermes.

    ResponderBorrar
  3. Pues qué buena idea de escribir con palabras! Muy interesante!
    Qué pena lo del fallecimiento del padre de tu conocido. Es terrible esto que pasa!
    Muy interesante esta propuesta!

    ResponderBorrar
  4. ¿En serio no nos vas a contar cuál es tu otra teoría sobre los trabajos de tus vecinos? Eso de generar el interés y luego dejarnos con las ganas no está bien, jajaja.

    Te preguntas de dónde saldrán los horóscopos de los diarios. No puedo generalizar, pero sí responderte cómo lo hacíamos en el periódico en el que yo trabajaba (haces bien en no creer en ellos): tomábamos el diario de la misma fecha de dos años atrás y los copiábamos. No los del año anterior, porque si no nos "pasaría" los mismo todos los años en la misma fecha, así que íbamos alternando. Sí, al principio tenía problemas éticos cuando me tocaba tipear el horóscopo. Cuando descubrí que nadie creía en él, me tranquilicé.

    Lamento el fallecimiento del padre de tu amigo. Creo que en cuanto empezamos a conocer casos particulares y cercanos nos vivimos esta pandemia de otra manera, así que me parece genial que mantengas la cuarentena por tu cuenta. Yo así lo hago también, pese a que donde vivo sólo tuvimos una semana de cuarentena obligatoria (como si eso resolviera el problema).
    Es evidente que las decisiones las toman más con criterios económicos que sanitarios. Éstos sólo aparecen cuando no queda más remedio.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Pues sí, parece que esto está a medio camino de ser podcast. :) También me gusta escucharte, tienes voz de locutor radiofónico nocturno, te pega bien el nick.

    Siento mucho lo del padre de tu amigo. Aquí se ha llevado a tanta gente, que creo que todos conocemos a alguien que ha fallecido aunque no sea directamente.

    Un abrazo.

    PD Estoy intentando escuchar vuestro concierto.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!