Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

Comida del Asia

He visto algunos videos en Youtube sobre puestos de comida nocturnos en países como China, Malasia, Japón, Taiwán, Corea, Vietnam y Filipinas.

Tanta vida, luces, aromas (me imagino) y cosas en común de entre todos esos países: como freir en aceite, especias, platillos con salsas o ensaladas adicionales y cosillas para "agregarle a gusto."

De lo dulce y lo salado, pescados o moluscos. Interesantes canales de viajer@s que se graban y comparten hasta precios o tips para moverse en dichos lugares.

Me atrajo la idea de ir a comer por allá. No tanto por la gastronomía en sí, porque en ese caso entiendo que en Perú hay una variedad numerosa de platos y preparaciones que definitivamente HAY que probar en la vida, lo mismo para México. Más me atrae caminar por esos exóticos mercados nocturnos disfrutando de todo el ritual y preparación que ponen en la preparación de sus ofertas.

En fin, para todos los gustos, como tip eso eso sí recomiendo mirar estos videos mientras usted está comiendo o al menos, con la panza llena.


1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu entrada. Realmente escribir es genial porque nos permite expresar e informar. Te invito a pasearte por mi blog. Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!