Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2021

Alone

 Aquí en Tierra del Fuego (lado chileno de la isla compartida con Argentina) trabajo, pero no vivo permanentemente, aquí ando de lunes a viernes y digamos los fines de semana me voy a mi ciudad natal, que está a dos horas de navegación en ferry cruzando el histórico estrecho de Magallanes (por donde en realidad se descubrió primero Chile) todo bien, es una rutina nueva en mi vida que me gusta y que llevo ya 3 años viviendo. El punto es que allá en el continente arriendo una casa donde tengo todos mis cachureos y acá arriendo una pieza en la casa de una abuelita que me cocina y me tiene muy regaloneado.

Todo bien, sólo que por temas de salud debió viajar hoy por la tarde rumbo a Santiago de Chile (distante a a  casi 3 horas en avión) y estará por allá dos semanas por lo bajo. Todo bien, me dejó comida y las instrucciones, pero yo agradecido de la inmensa confianza de dejarme a cargo de todo el inmueble. 

Cosas que puedo hacer gracias a estar solo, poder escuchar música sin audífonos, volver a cantar karaoke y etc etc.

Con la comida me las arreglaré, eso no ha sido problema en mi vida, es un combustible más que un placer. Lo importante es que cuento con más independencia, aunque sea por dos semanas.

Pequeñas alegrías del día a día. En el trabajo todo mejor, hoy llevé galletitas de la fortuna chinas a mis estudiantes para obsequiarles. Aquí no he visto así que las traje desde la ciudad continental. Se parten y sale un papelito con un mensaje positivo. Les han encantado. Rifo 3 por curso, si tampoco traje tantas... por rifar me refiero que las regalo por sorteo, pero nada de dinero involucrado.



4 comentarios:

  1. Una vida a lo Kevin McCallister.
    Espero esas galletas de las fortunas no sean como las de los Simpson, y tengan variedad

    https://www.youtube.com/watch?v=14BmvxLtJ8c

    Abrazoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juajajja que me reí, no conocía el episodio xD muchas gracias!!
      Y sí, estoy todo un pobre angelito y es más te confesaré sólo a ti que por ahí tengo puestas algunas trampas para ladrones pero no le cuentes a nadie.

      Borrar
  2. Vas a pasar dis semanas fabulosas, qué bien!!!

    Besazo y feliz descanso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres mejor pitonisa que las galleticas de la fortuna jaja, amén.
      Un gran abrazo,

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!