Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2021

Día del profe

 16 de Octubre celebramos Día del Profesor en Chile. Para mí es el nro 21, la verdad ya es como un día común y corriente. Mis primeros años me lo gozaba, me aseguraba de juntarme con colegas y salíamos a bailar o embriagarnos, era la noche del año en que se podía.

Hoy aún recibo regalitos y lindos saludos, todo eso se agradece, pero ya no lo siento como algo tan fuerte.

Igual estoy embriagándome y "celebrando", me gusta mi trabajo y me gusta donde estoy hoy por hoy.



3 comentarios:

  1. Si se disfruta está perfecto 👌

    Feliz día entonces "master"

    ResponderBorrar
  2. Y encontrar una excusa para celebrar está bien.

    ResponderBorrar
  3. Por acá es el 11/09 por Domingo F. Sarmiento, que supo andar por Chile.

    Como dice JLO, abrazos "master"

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!