Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2021

Los números lo son todo - reflexiones de un chileno piola sobre el 18 de octubre y su importancia para el país.

"Mi amada Blogger, último reducto donde no hay "verificadores de la verdad" o censuras descaradas como en las empresas de Mark Xuckerberg..." 



¿No fue Tesla el que dijo algo así como que si acaso la gente (las masas ebrias de tv, noticias y OMS) supieran el valor que tienen los números la vida sería muy distinta?

Cuando te preguntas con sincera y pura curiosidad por ejemplo cuál es el ángulo que se eligió para erectar la pirámide? ¿cuántas vértebras tenemos en la columna? la proporción áurea, cómo Fibonacci se repite en la naturaleza -y es replicada en el arte, la economía y en todo orden humano de quienes lo saben y lo usan para controlar el mundo, te das cuenta cuánta verdad había en eso de que cuando estos tiempos finales vengan, los que entienden lo sabrán porque habrá números humanos...

Pero las masas están dormidas mirando tv, recibiendo los números en series populares de Netplix, subscribiéndonos a ciertos artistas en Youtube, cuyas cifras en visitas siempre andan en los 9 dígitos y cantan sobre lo que la agenda 2030 aprueba.

La banca no pierde.

Nos anuncia lo que se viene eso sí, porque hay que admitir que luego vendrán con fuerza a decir "os lo mostramos en la cara y uds. consumieron el producto voluntariamente", nos dieron dos pastillas la azul y la roja.

Una no la toma nadie porque le tratan de conspiracionista, le cierran canales, le censuran, Facebook le tira sus "marines" que son los "verificadores" (interesante rastrear para quién trabajan esos no tan anónimos censuradores...) le tratan de loco. Tu gobierno te dice que esa persona está loca, entonces eliges creerle al gobierno: el estado me quiere, se preocupa de MI salud, me cuida y no me quiere robar porque ese "estado" lo conforman personas "buenas" que quieren mi bien por sobre su enriquecimiento personal.

Mi presidente tiene vocación de servicio público, tal como nos dijo en las dos campañas, y los medios chilenos lo enaltecían: "es un empresario, ¿para qué va a robar si plata le sobra?" claro pobre inocente, seguro a los que más tienen dejan de amar el oro y deciden compartirlo... cuánta ingenuidad.

Cuando me siento, hoy por hoy, inseguro sobre por quién votar en Chile me basta con mirar a los medios que controlan el país, hablo de los más grandes, ricos y poderosos: el emol, el mercurio, CNN, la tercera, las últimas noticias también, radio Bio bio, radio cooperativa canal CHV, TVN, canal 13, Canal Mega sobre todo y me fijo en quiénes ellos eligen condenar y quienes eligen enaltecer.

Y ya sé de dónde tengo que alejarme. Luego veo que príncipes, monarquías europeas, reyes y bidens varios apoyan este discurso y confirmo. 

En el mes número 11 (justo 11, no podía ser el último mes del año o el primero...) se hace tradicionalmente elecciones en el estado chileno fundado por la masonería. 

Hay candidatos que salen en tv pero son más de lo mismo. La gente se empieza a aburrir, prefiere salir a a las calles que continuar en la misma senda. 

Que Jebús nos pille confesados.

Tomahawk - "Predators and Scavengers."


11 comentarios:

  1. Así funciona el inconsciente colectivo...nos fumamos todo lo que nos echan a la cara, y así estamos no?
    Buen artículo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, te mando un gran abrazo!

      Borrar
  2. En un mundo donde la información y comunicación están en su auge, es cuando más debemos desconfiar no solo de esos políticos y sus palabras, sino ya hasta del individuo común también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, lo que me preocupa es que censures a quienes cuentan otra verdad, aunque la justifiquen, citen fuentes y todo. Si no es la verdad oficial la silencian.

      Borrar
  3. Me fascina la numerología. La hora 11.11, ¿no te encontrás muchas veces mirando ese número en tu reloj digital? En numerología se entiende que el 11:11 se encuentra con más asiduidad que otras combinaciones debido a la sincronicidad. Esto vendría a significar que los humanos generamos una conexión entre el consciente y el inconsciente (como cuando nos despertamos antes de que suene el despertador) y por ello tendemos a mirar el reloj a esa hora.
    Saludos, Nocturno!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo, los 11 no se me repiten mucho, soy un tipo más de 6 (ya sea que provengan del 33 o 24, 42 etc.)
      Un gran abrazo amigo

      Borrar
  4. Interesante entrada. Saludos amigo Nocturno.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nocturno!!
    No sabes como te entiendo en cuestiones politicas, y es asi los medios de comunicacion son claves para hundir un candidato como para hacer que triunfe.
    Ustedes tienen Presidenciales, se postula Piñeira?

    Aca tambien tenemos eleciones en Noviembre, para diputados y senadores, y los candidatos van a programas que son afines, asi que no hay preguntas incisivas.
    Veremos lo ue pasa....
    un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdona lo tarde que respondo, soy re malo para responder los comentarios de mis nobles amistedes bloggers que se dan el trabajo de comentarme, mala mía.
      Noooo por suerte Piraña, digo Piñera no se postula más. Fue reelegido dos veces el bicho, la ley chilena no permite una 3ra vez. Creo.
      Interesante que Argentina también elija el mes nro. 11 para elegir, por qué será?
      Un gran abrazo amiga,

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!