Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2019

Arcano XIII: me cambio de trabajo

2019 Está resultando ser un año muy interesante. Resulta que en menos de una semana me voy de la ciudad. He encontrado una oportunidad laboral atractiva y he ido a por ella. He sido aceptado. Me traslado. Dejaré mi trabajo en la universidad y en la academia de inglés para adultos vespertina. Me voy al otro extremo ahora, ying y yang es lo lindo de la vida.

Mi cambio implica consecuencias ciertamente,

¿La gatita Canela?
(no puedo llevarla) 
Más, quedará en buenas manos. Ya la esperan de hecho.

¿La actual casa que arriendo?
Ya que recién el domingo supe que había sido aceptado no tuve tiempo de embalar todas las cosas que aquí tengo, así que la mantendré unos meses para ir llevando cosas que necesitaré o haciendo compras varias. 
Me voy a isla Tierra del Fuego a enseñar inglés a niños pequeñitos (en el lado chileno.)

Esto igual es fuerte: salir de la zona de confort, enfrentar los dragones...darle con todo y cumplir mis 2 metas de vida:

Enseñar inglés,
y que todos la pasemos bien en el proceso.

Anoche incluso soñé que volvía a caminar en largos pasillos de una escuela nueva pero tan familiar a la vez y yo rebosante de alegría... desde el 2001 al 2010 trabajé en un colegio con niños, pero últimamente estaba sólo enseñando a universitarios y adultos.

Esto fue inesperado, 
Un amigo que no olvidaré me compartió el dato de que buscaban profe el sábado pasado. 
El domingo la entrevista 
y para el lunes ya estaba siendo presentado a mis empleadores. 





Estoy listo, allá voy.

3 comentarios:

  1. bueno, mucho éxito!
    que locura ese clima para nosotros...
    abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muy buena noticia! MUCHO EXITO!
    UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  3. Te deseo lo mejor, Nocturno. En Tierra de Fuego, un lugar muy exótico para mí, seguro que será una gran experiencia, nada comparada con la mía que sólo he cambiado de barrio en mi ciudad hace un mes.
    Good Luck!
    Borgo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!