Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2019

Hoy fui vacunado

Le expliqué a la enfermera que hasta anoche había estado con interminable catarro, estornudos y etc.
Yo quería ser vacunado porque cuando cumples 40 no da lo mismo que te dé gripe. Son días sin laburar, uno la pasa mal, por ahí en Chile te descuentan los días trabajados y todo podría complicarse...


Sin embargo la profesional de la salud me explicó que mientras no tuviera fiebre estaba bien vacunarme contra la influenza. Le dije que no estaba tan seguro de no tener fiebre, llevé mi mano a mi frente y ella -para sorpresa mía- sacó algo así como una pistola láser, la apuntó a mi cabeza(!) y en menos de 2 segundos me dijo, ud. no tiene fiebre.

Sólo atiné a decir guau, eso fue rápido...
ya que me imaginaba que me pasarían  un termómetro para poner bajo la axila como en los viejos tiempos y así tras un rato medir cuánto marcaba ese mercurio...


En fin, debo admitir que siento que durante el día me sentí algo exangüe, (sin energías) y no fui el único que compartió esta impresión en la sala de profesores.

dormí una siestita en la tarde tras mi almuerzo en la pensión.

Y bueh, tras muchos años, siento que me pagan como corresponde por lo que hago y eso me motiva a hacer un buen trabajo.


La vida es guapa.


2 comentarios:

  1. Claro que la vida es guapa y más con pensamientos/escritos tan sencillos y honestos.
    Que mejores, un abrazo

    ResponderBorrar
  2. el reconocimiento por el trabajo bien hecho es importante.
    y ni que hablar si te pagan bien además!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!