Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2019

Receso de Fiestas Patrias - mini mudanza

RECESO
Ya se acaban las celebraciones de fiestas patrias. Como era el 18, en muchos colegios del país nos dieron toda la semana libre. En mi caso partí el domingo pasado a Puerto Montt y luego a las hermosas tierras de Chiloé. Compartiré fotos más abajo.


MINI MUDANZA
Hoy me informó la dueña de la casita que arriendo en esta ciudad que necesitan ampliar la principal entonces comerán una de las habitaciones que tiene mi pequeña casita. Me explicó que no significa que deba irme, sólo que debe estar desocupada al menos de aquí a Octubre porque vendrán carpinteros a hacer el trabajo. Esto me pilla por sopresa y lamentablemente esa habitación libre la tenía llena de cosas antiguas, como ropa, cajas, material, guías, pruebas antiguas, discos, dvds y un sin fin de cachureos -algo de mal de diógenes debo tener já.
Tengo pocos días para la limpieza pero no tengo otra alternativa. Habrá gente entrando y saliendo de mi casa y la acumulación de cosas de años tendrá que volar en sólo un par de días. Tal vez deba pedir permiso en mi trabajo para venirme el próximo viernes y tener todo a punto.


REGISTRO GRAFICO DE PLAYA ROSAURA EN CHILOE
Esta hermosa playa rocosa queda al noroeste de la isla y mira obviamente, al océano Pacífico:










***********************************************************



5 comentarios:

  1. Que belleza de lugar, de verdad es muy rocosa esa playa.
    Se ve por tu abrigo que hace frio todavia!!
    El guitarrista que calidad para tocar, excelente!!
    Buena semana Nocturno!!

    ResponderBorrar
  2. Qué maravilla las fotos! Recuerdo la isla de Chiloe como un lugar mágico. Me gusta tu foto! eres guapo!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Interesante entrada. Espero que la mudanza no se complique.
    Interesante lo de sero Youtuber.

    ResponderBorrar
  4. Hermosas fotos. Te deseo suerte con tu "desalojo" temporal y en tu aventura youtuber que promete ser muy interesante. Yo hago trabajitos de doblaje en los estudios ECAD de Madrid y he puesto voz a algunos anuncios, y me encantaría hacerlo con un videojuego.
    Saludos. Nocturno!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  5. Qué maravilla de playa, pero qué faena lo de la mudanza. Yo también soy de las que acumulan, aunque de pronto me dé un punto y haga limpieza radical. Pero el acumular dificulta siempre estos cambios. Suerte y que termine rápido.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!