Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2019

Actualizo un poco la cuestión de Chile y novedades personales

Me parece que ha bajado la intensidad y efervescencia. Están pasando cosas fuertes sí en Santiago y las ciudades grandes, aquí lo más fuerte que me tocó vivir en las últimas 24 hrs fue el festival donde estuve en la orquesta y en el show, 26 canciones fueron las que tuvimos que tocar.

Me gusta tocar guitarra, pero confieso que se me hace más entretenido tocar el bajo por estos días.


Me siento muy bien, todo salió lindo en el festival del colegio...

Mejor de lo que podría haberme imaginado,

como siempre

porque la diaria realidad es simplemente INIMAGINABLE



Hace poco puse una canción de los The Claypool Lennon Delirium ejecutándola en vivo para un programa radial, ahora el intrigante video para mí,



4 comentarios:

  1. hoy leí cosas terribles de ahí, no creo que se haya calmado mucho la situación pero en mi visión no hay que aflojar, hay que seguir logrando cosas con la protesta...

    hablando de cosas mas agradables a mi me pasó también de saber valorar el tocar le bajo en una banda, es una linda sensación también...

    y para finalizar te quería agradecer por ese video de Lennon con el bajo de Primus, es una genialidad que me guardé y que pienso seguir escuchando como este nuevo video que dejás...

    abrazo y fuerza Chile!!

    ResponderBorrar
  2. encontré esto en mis links:

    https://fanqueendoms.blogspot.com/2019/11/nanopesos-el-juego-que-refleja-los.html

    ResponderBorrar
  3. Es interesante tocar más de un instrumento.
    Que bueno que haya salido bien el festival.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Imagino que lo que pasa en Santiago no se ve reflejado directamente en las ciudades más pequeñas, pero en algo influye.
    Estoy viendo que liberaron a Lula, la región está pegando un coletazo hacia otro lado, espero pronto pase los quilombos en Chile y Bolivia, que Venezuela y Ecuador se puedan acomodar, y que Argentina levante.

    Que te esté gustando más el bajo habla de que si venís a Buenos Aires de visita, voy a tener que sentarme en el banco de suplentes, o tendremos que hacer algo al estilo Molotov, de dos bajos.

    Abrazos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!