Ayer llegué tan cansado que me salté la típica rutina.
Simplemente no di más a las 20 hrs, me fui a acostar para una "siesta" de la que desperté a las 23:30 y decidí no levantarme a jugar un poco.
A apagar luces y a mimir.
Cuando desperté eran las 5am y debía ir al baño. De ahí fue volver a dormir, hasta soñé. Lo único que recuerdo es que se venía un acto escolar y yo debía leer el libreto. Algo más o menos realista ya que se viene un "Festival de la Familia" en mi colegio y justamente he sido designado como locutor de la ceremonia (algo que por cierto me encanta hacer.)
Por cierto, con esto de dormir tanto no probé una gota de cerveza anoche, así que hoy tuve un plácido y energético despertar. Lo que se tradujo en un muy buen humor.
Para qué contar más detalles, sólo fue un día guapo y más encima tuvimos aquí el día más caluroso de lo que va en esta joven primavera. Todo se conjugó.
Cuando uno anda de humor radiante las clases salen notoriamente mejor y los peques lo notan, sobre todo los más jóvenes.
Por la tarde salí a caminar contemplando maravillado el atardecer y sus colores en las nubes, hermoso broche para cerrar. Abrí ventanas y el aire fresco inundó mi casita.
"Violence of Summer" - Duran Duran (1990)
Los especialistas afirman que según duermas, será tu día.
ResponderBorrarSAludos
El amanecer es bello acá, el atardecer en Chile, es una regla eso ja.
ResponderBorrarNo tomar cerveza de noche, anotado jaja.
Y las fotos de las nubes coloridas? Abrazo!
Atardecer austral...nada más y nada menos
ResponderBorrarQué interesante Nunca habia oído que un dia puede ser guapo pero bueno la vida está para aprender
ResponderBorrarsaludos guapo para ti