Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2022

Digno de Black Mirror, lo que se nos viene damas y caballeros.

 Lo que compartiré no es de mi autoría, sino que se lo vi a un influencer de la red educativa Platzi en YouTube, aclaro que no lo memoricé textual, es sólo el concepto, pero contado a mi manera:


El la vio en Instagram, se enamoró, decidió hablarle.
Iniciaron una bonita amistad, hablaban todos los días, hasta que inevitablemente acordaron conocerse.
Nerviosismo... pero al conocerse la magia se dio.
"Tengo algo que confesarte" -le dijo él.
"Usé una inteligencia artificial para llevar todas nuestras conversaciones a temas que te acomoden y te gustaran, la IA analizó todas tus preferencias y debilidades y las usó para generarte esta atracción hacia mí." -confesó con vergüenza.

"Yo también." -replicó orgullosa ella.





8 comentarios:

  1. Me los imagino teniendo sexo con la máquina que usan en Demolition Man para tales fines. Cero contacto, cien por cien aséptico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje me vas a creer que no recuerdo haber visto esa peli :(
      un abrazo

      Borrar
  2. Viste la peli Her? es así amor tecnológico y humano...con Joaquin Phoenix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me suena, pero no recuerdo :( la buscaré
      un abrazo,

      Borrar
  3. Eso, literalmente jeje
    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Lindo relato. Demolition... es una buena película ochentera, Her es muy buena también, a otro nivel, más psicológica.

    Pasaba a desearte unas felices fiestas y ojalá puedas venir a Buenos Aires en algún momento, abrazo...

    ResponderBorrar
  5. Feliz Cumpleaños Nocturno!! Que Dios ilumine tu vida de amor y felicidad!!
    Que sigas alcanzando tus objetivos 😊.
    Y para esta noche que pases una hermosa Navidad junto a tu padre, hermanos/a y amigos.
    Felicidades!!

    ResponderBorrar
  6. Tremendo!
    Hay al menos tres episodios de Black Mirror (que me encanta) aplicables.
    Bien elegido Muse. Pero no sé si recordás esta vieja entrada mía, donde la rompía The Smiths en BM:

    https://frodorock.blogspot.com/2019/02/the-smiths-en-el-capitulo-estrella-de.html

    Abrazos, master
    Y feliz cumple nuevamente

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!