Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2022

Estoy muerto y no lo sabíais

 Es que es mi fantasma quien escribe en estos momentos. Es por esto si alguien va a comentar, por favor refiérase a mí en mi actual estado, es decir frases tipo "fuiste un grande, vuela alto, Nocturno hoy por hoy una nueva estrella en la noche, siempre te recordaremos, en tu memoria sólo pasé a dejar este saludo al cielo" etc etc. Se entiende. Estoy muerto. No es un ser vivo quien leerá y aprobará dichos comentarios.

¿De qué morí? No importa, eso nunca importa, sino cómo viví.

Morí feliz, eso sí, se cumplió el ciclo y di gracias por la vida que se me dio sin yo hacer méritos para merecerla y es que sería ingrato quejarme. Tuve lo que quise, además de buena salud, placeres, mujeres, y sobre todo experiencias maravillosas. Gustoso vuelvo cuando quiera el universo, jé.


*Nota: que nadie se asuste, esto es una humorada que se me ocurrió, no esconde intenciones suicidas o proféticas, al menos que yo sepa já.

--------------------------------------------------------

CERRANDO AÑO ESCOLAR

Vine a la ciudad principal a pasar el fin de semana. Habían sido días de mucho estrés en el trabajo con la preparación de actos para ceremonias finales y premiaciones varias. Una larga lista y aún no para, pero esta próxima semana sí será la última con los niños, de ahí en adelante sólo los funcionarios tendremos que seguir yendo al cole, quién sabe hasta cuándo.

-------------------------------------------------------

COMPRAS

Una cosa que hago siempre en esta ciudad es comprar. Algunas cosas que necesitaba y otros meros antojos de cosas que veo. Por ejemplo, hoy en una librería cogí un libro llamado "20 Preguntas Existenciales" de Francesc Miralles, abrí una página al azar y me encantó lo que encontré así que fui a preguntar el precio: unos increíbles 27 mil pesos chilenos (¡casi 31 dólares!)  así que sólo tomé una foto a la portada porque alguien con insonmio no confía en su memoria y decidí buscarlo en formato virtual. Google Play Libros lo ofrecía a sólo $6.500 pesos, ¡vaya qué diferencia! Amazon Chile lo tenía a $6.300 pero sin contar los casi 20 mil de impuestos de aduana y envío, así que fue fácil elegir.

También encontré otro libro entretenido, un Oráculo Numerológico de la autora argentina Pitty, a quien no conocía, pero de seguro mis amigos de ese país sí. Fui a ver algunos videos de apariciones de ella en programas de tv trasandinos y en los comentarios la destrozan já. De todos modos, su libro no es de predicciones, sino un compendio de unos 300 números con una pequeña reseña interpretativa más una respuesta. La idea, según ella misma explica, es que pienses en una pregunta, abras una página al azar y leas lo que salga. Hice el experimento con unas 3 preguntas en la librería y lo que salió me hizo mucho sentido. Ese lo compré en físico, porque sospecho que lo estaré usando bastante y no sólo para mí sino para compartir con amistades o colegas. 

--------------------------------------------------------


"Streetcrawler" - proyecto solitario del batero de los Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin (2005)





6 comentarios:

  1. Hola lindo fantasma ,estuve fijándome en la declaración de tu muerte ,la verdad es que ando en las mismas ,hay algo que me rebela, entonces pensé que quizás podrías darme un empujón o invitarme a un cafe en las nubes,si es posible.... solo avisame...fuerte porque estoy un poco sordita.

    ResponderBorrar
  2. Todos los que usamos la pluma hemos muerto y revivido mil vidas

    Gracias tu huella en el blog de scrap 😺

    ResponderBorrar
  3. NO te mueras todavia! Te quedan largas reseñas de vida por escribir!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Vivir, morir, morir, vivir... quién sabe cuál es nuestro estado verdadero. Me hace gracia que cojas un libro y lo abras a ver qué aparece. Yo hace tiempo, hacía lo mismo con un libro, a ver qué me decía. Siempre me hablaba.
    SAludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Nocturno:
    No me extraña que hayas acabado en ese estado fantasmal después de tanto ajetreo en el colegio. Aunque probablemente el susto por el precio de los libros fuera suficiente. ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!