Buscar este blog

jueves, 11 de enero de 2024

Enero 2024

Hace algún tiempo supe de la aplicación Airbnb, pero no pude usarla ya que exigía pagos sólo vía tarjetas, no efectivo (al menos en Chile) odié aquello

A fines del año pasado me registré ahora sí soy un ciudadano con tarjetas  y decidí usarla para mi breve estancia de 5 días en Santiago. 

Funciona, y tiene sus diferencias sustanciales con Booking com; ya que al menos yo este no es un blog de divulgación científica la entiendo como una aplicación donde pones disponible tu depa cuando vas a irte por dos meses de vacaciones y así generas ingresos mientras veraneas... idea wena

Anduve en Santiago asoleándome de ciudá y ahora en la hermosa Puerto Montt donde además se vienen cosas importantes, uno de mis mejores amigos se casa el 19 a 15 mins de aquí, la sincronicidad guapa de la vida...

Love.

Nocturno juega Roblox "Titanic" (2023) - Gracias por suscribirse :)





9 comentarios:

  1. Que disfrutes tu viaje. Yo no me atrevería a alquilar mi casa. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro, el riesgo siempre es que la maltraten y el único castigo sea tu mala reseña y no paguen nada. Yo juegué a todo legalmente y la dueña igual me dejó una buena reseña a mí.
      Un abrazo te dejo,

      Borrar
  2. Pásatelo bien en la boda.
    Empezar el año de vacaciones es lo más. :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo ir a un casamiento! Comida y bebida casi gratis ja.... a disfrutar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grande Bro, espero compartir fotos de la cosa, es en Puerto Varas, sur de chilio. Un abrazo compañero de armas

      Borrar
  4. Feliz comienzo de año!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias infinitas a ti por siempre venir a leer mis tonteras y comentarme, te abrazo

      Borrar
  5. Vos sí que sabés vivir.

    Abrazo grande, hermano!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!