Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2020

Lo que pensamos alimentamos

Mientras toda la gente
o al menos la mayoría,
anda asustada,

me llegan noticias de la implantación de la nueva red 5G, que sería la evolución de la actual 4G para nuestros teléfonos móviles.

¿Qué se sabe al respecto?

La promocionan como que podrás descargar una peli en sólo 2 segundos,
genial. Dónde firmo...


Y qué se dice de la letra chica?


Me da más curiosidad aquello,
que lo que la tv quiere que le prestemos atención...
Porque sí, el virus ese está en los periódicos y noticieros, mi presidente y ministro de salud (que fue expulsado del colegio médico hace unos años) me dicen unas cosas, pero en el mundo están pasando otras también,
no pocas de ellas, fascinantes.


10 comentarios:

  1. Ánimo, Nocturno! Te deseo muchos ánimos y salud desde este lado del mundo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  2. 5G?...Ni idea...¿A quién le pregunto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Youtube, Google... puede sonar conspiratorio, pero no sé....

      Borrar
  3. Pareciera que la vida se detuvo porque tuvimos que parar la rutina y quedarnos en casa, pero la vida sigue. No vaya a ser que ni parados podemos detectarla

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Claro que pasan muchas más cosas en el mundo pero el virus nos tiene asustados por su capacidad de desbordar los centros médicos con los contagios y hacer colapsar el sistema, cosa que lleva a que se tenga que elegir entre los pacientes a quién asistir y a quién no...
    Es una realidad triste e innegable pero eso no detiene al mundo completamente, aunque estamos bastante paralizados.
    Besazo al alma desde Uruguay, te sigo desde hace un tiempo pero he estado fuera de los blogs por lo cual regreso para ponerme al día.
    Muakkkk

    ResponderBorrar
  5. Ya me he puesto al día. Veo que también estáis confinados. Son tiempos difíciles, pero me pasa como a ti, que vivo sola desde hace tiempo y no me molesta estar en soledad. Echo de menos salir a la calle y caminar, aquí no puede hacerse ni por los lugares solitarios, en cualquier momento pueden amonestarte. Pero estoy haciendo ejercicio, ejercicio a todas horas, yo, la más perezosa. Por lo demás, no tengo mucho tiempo libre porque trabajo desde casa, y tengo online tanto las clases como mis actividades complementarias de inglés, además, la tristeza puede conmigo en muchos momentos y me cuesta concentrarme. Ojalá esto termine pronto, aunque tiene pinta de ir para largo. Me encanta leer vuestras entradas contando lo mimos pero diferente.

    Un abrazo enorme, espero que sigas bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá también comenzó cuarentena que si te pillan en la calle te pueden llevar preso. Mal.
      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. y si que pasan cosas master!! aunque veas pelis en tu teléfono no vas a poder escapar... tu gobierno es asesino, el virus esta presente y hasta Ali puso en su blog que había un puma suelto en Santiago!! ja...

    suerte con todo eso entonces... abrazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Mirar pelis en la minúscula pantalla de un celu? Nah, lo mío es conectar mi laptop al tv vía hd y mirar pelís ahí, a la luz de la lámpara claro. Algo supe del puma, pero es que están pasando tantas otras cosas en Chile que si la prensa de mi país destaca eso, vos sospecha...
      En lo del gobierno estoy plenamente de acuerdo, master.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!