Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

Navidad, Nuevo Año, vacaciones y nimiedades

 Salí de vacaciones finalmente, yujuuu!!!!

Vacaciones en tiempos de pandemiaaa... já.

 



Más, me confieso agradecido del universo, han sido días de mucho descanso. De jugar, de desconectarme de todo lo que era trabajo, o escribir aunque sigo con un diplomado sobre nuevas tecnologías virtuales en línea que estoy por finalizar atrasado con la última tarea!

......
Lo de arriba lo escribí hace algunos días como borrador de próxima entrada y aquí estoy hoy, 31 acabándola para despedir el 2020 en el Blog.
Las 20 hrs mientras escribo y es que más tarde no podré ya que tras la cena que pasaré con mi padre y hermana mayor estoy invitado donde un viejo amigo, así que seguramente estaremos hasta tarde allá ya que también es músico: después de la conversa viene la sucesión de videos recomendados en youtube, los karaokes y los guitarreos con canto mientras sale el sol...

Hay, eso sí, cosas inconclusas con las que entro al 2021 pero no me importa, no soy supersticioso en ese sentido y sobre todo cuando pienso en toda esa gente que hace exactamente un año habrá hecho todos los rituales para tener un próspero 2020: comer uvas o lentejas, pasas, salir con una maleta por la cuadra, vestir un calzón amarillo, no dejar nada pendiente para el 1ro de enero, sacar la basura de la casa, abrazar a alguien del sexo opuesto a las 12, etc. ¡Y vaya 2020 que nos tocó!

En mi caso no me quejo, este año fue bueno principalmente porque pude ahorrar y gracias a eso ahora he ido, tras muchos años, al dentista otra vez-- la próxima semana toca el segundo tratamiento conducto.
La salud nos acompañó a amistades y familia y pude aprender cosas nuevas debido al "teletrabajo."

Hay países donde no celebran el año nuevo como la mayoría en occidente: China, India, Sri Lanka, Arabia Saudita, Israel, Irán, Turquía, etc. Interesante, lo que es yo me siento con ganas de celebrar esta noche.

Enero y febrero serán también parte de mis vacaciones y justo ayer el Ministerio de Salud anunció que se otorgará este verano un permiso único para viajar de vacaciones válido hasta marzo. Y yo que pensaba que serían unas vacaciones del living a la pieza...

El otro día me dio por hacerme un "regalito" de navidad/cumpleaños atrasado, así es que entré a Steam y encontré una maravillosa oferta donde un videojuego que normalmente sale unos 40 dólares, estaba ahora casi 5. Compré de inmediato y lo descargué, es el Heroes of Might and Magic VII. Es de hace unos 4 años atrás, pero es especial para mí porque esa serie la jugaba a fines de los 90's cuando iban recién en el Heroes of M &M 1,  o II... obviamente este ha mejorado la gráfica y la experiencia en general de acuerdo a las nuevas capacidades informáticas. El juego es de onda fantástico medieval y las partidas son una verdadera experiencia ajedrecística. Es estrategia pura.

Feliz Año a quienes hayan leído hasta acá, nos volveremos a leer el próximo, si el coronabicho así lo permite 👻







20 comentarios:

  1. Te deseo muchas felicidades en este
    nuevo 2021, que todos esperamos, sea
    muy saludable y nos traiga alegrías,
    Happy New year.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  2. Entonces esta entrada está recién salida del horno, son las 20:58
    Feliz año hermano Nocturno! Felices vacaciones! Pasala bien y jugamos una partida cuando quieras

    Salud!

    ResponderBorrar
  3. Me han dado ganas de ir a Steam ahora mismo.

    Feliz 2021.

    Serenidad y salud para todos.

    ResponderBorrar
  4. MUY MUY FELIZ AÑO NUEVO NOCTURNO!
    Esperemos que el próximo nos deje algo de respiro aunque tengamos que hacerlo con mascarilla.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que puedes compartir y agradecer mucho del año pasado.
    ---
    Te voy a dejar una nota a propósito de esta fecha.
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

    ResponderBorrar
  6. Feliz Año. Todo lo mejor para ti en este 2021. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. felicidades.Yo tambien hice menos ritual que año alguno, incluso no pense en ningun deseo cuando brinde a las 12. lo dejo abierto al cosmos.

    ResponderBorrar
  8. Paso a desearte muy feliz año!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Más que nunca a hacer las cosas que nos hacen felices. Y me alegro que estés en etapa de festejos, te lo debes merecer. Abrazo grande y por acá andaremos!!

    ResponderBorrar
  10. Que tus vacaciones estén lo mejor posible.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!