Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tomo un barco rumbo al cole nuevamente

 Como estamos cerrando el año escolar en Chile, la idea es terminar todo antes del 8 de enero para ingresar a las vacaciones de verano. Me encuentro muchas horas corrigiendo y disfrutando el proceso.

Afuera el verano ya se va haciendo sentir con más horas de luz en esta parte del hemisferio sur,  da energía. Y bienestar. 

Hoy a las 9am parto a Tierra del Fuego. Iré porque se viene periodo de cierre escolar (debemos tener todo listo antes del 23 de dic.) y como soy profesor jefe me toca poner firmas por aquí y por allá y bueno, será agradable volver a vivir en la pensión (hospedaje) con la abuelita que me arrienda una pieza y me cocina comidas de "casa", volver a horarios decentes para acostarse y levantarse supe que tendré que presentarme en el colegio a las 8am, aunque sin niños, sólo a trabajar online.

Además la abuelita (que le digo así por cariño, no tenemos nada sanguíneo) me cocinará el almuerzo y la cena -puedo vivir sin desayuno y sin once chilena. Espero bajar los kilos ganados con la rara alimentación que me gané en estos 9 meses. Por ejemplo hoy cené un tarro de guisantes y gracias a Google supe que es de lo más sano del mundo.

Por cierto, el segundo examen PCR que me hice el domingo arrojó ayer nuevamente... negativo.

Saqué todos los documentos habidos y por haber que exige la autoridad sanitaria chilena para salir de una zona en cuarentena para entrar a una isla que está en etapa de "transición" y más los resultados del examen médico debería estar todo ok para tomar el ferry mañana, vuelvo a embarcarme.




4 comentarios:

  1. Oh me encanta lo que cuentas...
    Me recuerdas a cuando trabajaba en la docencia en Argentina.
    Feliz descanso vacacional! Tierra del fuego! qué maravilla!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque aún estoy lejos de vacaciones, jeje.
      Un abrazo,

      Borrar
  2. Interesante historia narrada de una manera fácil y linda para leer
    Un saludo y feliz diciembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, diciembre es mi mes favorito por lo demás.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!