Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2015

A Miss Yves...

Me intrigas,
me gustas,
me atraes,
me observas,
me pregunto
¿Qué verás?

Conversamos,
Sobre la tal poesía, esa pintura, esa cantante, esa mujer inspiradora, ése estilo musical, ese mejor ambiente para una velada de noche,
Conversamos, cómo lo hacemos
incluso a nivel de telepatía,
¡qué mejor empatía!

nada tengo,
y aún así declaro que estás para hacerte poemas,
estás para componerte canciones,
estás para multiplicar tu arte,
estás para olvidar todo lo que sé,
estás para brillar conmigo más intensamente, como se ve dos halos de luz unirse como en el prisma de la portada del Dark Side Of The Moon,
estás para adorarte,
estás para admirarte
estás,
eres...
tú...

estás para acompañarte al mismísimo planeta más lejano de la vía láctea...

planeta te queda chico, ¡Estrella!
Te revivo cantando Blue Moon, la balada profética del (hermoso) fenómeno lunar que tendremos este sábado...
¿tal vez coincidencias?...
¿entre nosotros?
:o)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!