Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2015

La Tabla de Bories

Ejercicio literario compartido entre L. y Nocturno, el autor de este blog. Ella escribirá el primer párrafo, doblará y tapará lo que escribió, luego yo agregaré un párrafo con lo que mi inspiración también me dicte, acto seguido doblo, tapo mi escrito y mi querida L. lo terminará.

L: Considero muy romántico el hecho de sentarme hoy en un lugar, junto a un gran amigo intelectual, compartir un trago y escribir.
Me imagino lejos del tiempo y las esclavitudes inoportunas y autoimpuetas.

Un lápiz, papel...

Cualquier tipo de música


N: Me siento en una alejada mesa de la Tabla escuchando, contando, reflexionando y admirando la compañía de tan buena amiga junto a mí.
A ratos la música se descompone, a ratos me llega un trago, a ratos veo tu sonrisa...



L. ¿A qué hora estamos?
No creo que haya conjugado bien, lo que sé es que la vida hay que dejarla que fluya sola.

28 de Julio 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!