Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Ideas para mejoras al blog?

Partiré por lo interesante y más abajo lo irrelevante -mis noticias, mi vida, etc.

Visitando blogs amigos me di cuenta de lo pobre que está el mío, gadgets al mínimo y los pocos que tengo creo que no funcionan (suscribirse) já.

Así que acepto ideas de qué les ha resultado útil o facilitador ya sea en sus propios blogs como cuando visitan uno.
Sí o sí quiero poner un listado en columna de blogs amigos. Podría eso de los "top comentadores" pero no sé, no soy muy amigo de tanta lista, siento que me distrae, si bien quiero agregar cosas me gustaría mantener un toque minimalista.


-----------
Aún sin Internet en mi casa, increíblemente van a ser casi dos semanas pagando por un servicio que no recibo. Movistar me ofreció suculentos descuentos en mis próximas boletas pero no me interesa la plata yo quiero mi Internet rápida de vuelta.
En los días más críticos me puse a compartir la de mi celu pero agoté la cuota y me quedé sin pan ni pedazo, ahora se repuso los -pocos- Gigas del celu así que estoy racionando, mirar videos en youtube? sólo contados con los dedos de una mano al día, comen bastantes megas del plan y no quiero que me pase lo de la semana pasada de nuevo. Al menos me salva para WhatsApp y correos. En Facebook no soy muy activo y por su gran cantidad de fotos no entro casi, salvo cuando estoy en una zona de wi-fi o si algún amigo se apiada en compartir desde su celu. Instagram ni lo he extrañado, absolutamente descartado mientras no recupere mi Internet.

Fui ayer a la oficina -de nuevo- pero esta vez a dejar el reclamo porque no me lo han repuesto en más de una semana. Me explicaron que sí fueron, me llamaron y no contesté, claro, llamaron a mi antiguo número de teléfono que tenían en sus sistemas...
Esta vez si estará bien la cosa pero el tipo fue sincero, no será hoy viernes ni la otra semana porque en Chile es la semana de las fiestas patrias, feriados lunes, martes y miércoles. Con suerte el otro jueves o viernes pero más probablemente en la semana del 24 me avisarán cuando irán.
Mientras pronunciaba esas palabras con robótico tono tras el cristal donde me atendió -como en un banco- ya ni me enojé, en ese momento decidí que me cambiaré a Claro. Lo malo es que aún así no pasará nada en los días festivos.

Vine a la casa de mi padre porque tiene fibra óptica que anda muy bien y así pude ponerme al día visitando blogs y descargándome videos para disfrutar esta noche o mañana.

Igual no ha sido tan malo esto. He desempolvado mis viejos CDs para escuchar música y también algunos DVDs para ver pelis (en ausencia de youtube) y todo bien, es bueno recordar que soy de la generación de los que vivieron tantos años sin esa cosa llamada Internet que se puede sobrevivir.

Como efecto colateral me estoy acostando más temprano también já.




11 comentarios:

  1. Hola Profe, por aquí, al decir aquí, hablo de Argentina, sufrimos los mismos problemas con Internet. Yo tengo Personal y se ha fusionado con otras empresas para mejorar el servicio y me dejaron dos semanas sin teléfono ni Internet por los trabajos que realizan.
    Te agradezco tu visita a mi blog y me alegra que te haya gustado la historia.

    Saludos.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  2. Tal vez sea una buena idea la de cambiar de empresa. Y tenés razón en reclamar una Internet, que sea rápida.

    Tu blog está bien en cuanto al diseño, no hace falta que agregués gadgets. Aunque yo tengo uno para los mejores seguidores. Es interesante, aunque google suele bloquearlo.

    Tal vez podrías buscar lectores, eso enriquece a un blog. Tengo la suerte de tener buenos lectores, que aportan mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Asi me paso una vez ...después de un día de lluvia se fue el Internet.... y tardaron casi un mes en repararlo .. fue buen tiempo para leer, escribir y salir con las vecinas a tomar un café.. ojala y en tu caso que se resuelva ya el problema pronto.....un gusto saludarte.

    ResponderBorrar
  4. Le veo bien a tu blog, mientas más sencillo mejor. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y que se solucionen tus problemas de Internet.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu espacio tal como está, como mucho puedes añadir además de música alguna imagen alusiva al tema que trates... o poner alguna imagen de fondo en vez del color negro.
    Pero no creo que eso sea relevante.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de incluir más fotos además de canciones, gracias!

      Borrar
  6. Con respecto a los blogs amigos, eso para mí es de gran ayuda cuando entró a algún blog quizás veo algún título interesante de algún otro blog y terminó yendo ahí
    Lo de los mejores comentarista o seguidores esta bueno pero hacerse tu blog sea más lento. A mi me lo paso JLO porque en un momento me dejó de funcionar.

    Con respecto a Internet y las empresas estamos en la misma, como te dice mariarosa. Y me paso también que me bajaron la cantidad e datos del celular y todo lo que escuchaba online lo tuve que dejar. Así es como yo también desempolve CDs de mp3 viejos y encontré cosas muy interesantes que tenía olvidadas

    Con lo de acostarte temprano nos estas queriendo anunciar que ya no serás NOCTURNO??? Jajaja podrías ser ANOCHECER

    Abrazo amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería un giro raro a mi blog, no lo creo jeje,
      gracias por pasarte, un abrazo!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!