Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2020

No rompas mi corazón por vanidad, no cortes la ilusión de lo ideal...

Hoy desperté temprano en la mañana.
Me exprimí unas jugosas naranjas. Luego té (normal, nada de cosas raras) y tostadas, sin embargo me molestó que la bolsa del té venía rota(!) y las milimétricas hojuelas se escapaban, boté todo, otra bolsa, también rota. WTF?
De las casi 15 que quedaban al menos 14 estaban defectuosas. Toda la caja de té Supremo a la basura no más (no lo compro más.)
Por suerte aún me quedaba bolsitas de otra marca.
Las tostadas con mantequilla (salada) perfección... mientras afuera chubascos de agua nieve. y temperaturas de -0

A trabajar (teletrabajo.)
Luego a un supermercado por compras y algún encargo que me hicieron. Tuve suerte, a las 11:30am no había que hacer fila.

De vuelta en casa. No tenía ganas de cocinar, así es que vía Facebook encargué una porción de arroz con milanesas de pollo, nada espectacular, pero barato y hace tiempo no comía arroz.

Cuando lo encargué (a las 12:57pm) me dijeron que llegaría en unos 40 mins. Me preguntaron si yo estaba ok con eso. Sí, todo bien.
Pensé para mis adentros, mientras sean 40, pero no me digan 40 si van a llegar en una hora...

Pasó una hora y recién llegaron las chicas. No fui pesado porque de hecho idealmente eso se encarga antes de las 12:30; a esa hora comienzan sus repartos (ya las he llamado antes) así es que tácitamente siempre supe que yo pedí fuera de horario. Aún así, al momento de entregarme la bolsita afuera me dijeron que venía con extra milanesa de regalo, me figuro a modo de compensación por la demora.
Encargué flan de postre eso sí y llegó jalea. 
Al igual que el té, fue la última que usé de sus excelentes servicios, competencia hay y uno paga por lo bueno.




2 comentarios:

  1. Hola Noc!!
    Si no fuese por el saquito de te seria un desayuno perfecto ;)
    Tardaron 20 minutos de mas, aca tardan mas porque hay mucha demanda los delivery es un caos. Por suerte hay para elegir las casa de comidas. Comiste jalea en vez de flan jajja mal ahi.Un cliente menos.
    Buen tema el de Virus!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. esa canción me hace recordar que yo te regalé ese CD cuando viniste a Argentina... seguís escuchando cds? ja, hoy parece toda una antigüedad... saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!